Una casa de diseño moderno y futurista | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa de diseño moderno y futurista

Antonia T Antonia T
190 Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Moderno
Loading admin actions …

Proyecto de Maximiliano Lago-Estudio Azteca, hoy te mostramos una casa moderna y fabulosa. Sobresale por su brutal estructura de hormigón poco convencional.

La casa se ubica en Buenos Aires, Argentina. Lujosa y moderna, la vivienda cuenta con una fachada hermética, que no deja de lado el movimiento.

Maximiliano Lago Arquitectura -Estudio Azteca es un despacho de arquitectos que reúne a un importante equipo de profesionales. Con oficinas en Miami y Buenos Aires, y gran experiencia, esta firma se posiciona a escala internacional.

Una fachada imponente

La fachada se inspira en el diseño futurista. La imponente estructura de la vivienda y los materiales naturales son claves. Aportan estilo y originalidad. El gran marco de hormigón se destaca por sobre los otros elementos: envuelve la fachada generando un cubo de luz.

Contrafachada abierta

La contrafachada de la casa se abre hacia el jardín con piscina. El juego de volúmenes e inclinaciones de los balcones origina un diseño dinámico y funcional. Los muros de cristal garantizan la entrada de luz natural creando interiores modernos y muy confortables. En la planta alta se genera un área multifuncional con comedor y parrilla. En tanto, en la planta alta, los balcones de gran tamaño, extienden el espacio interior.

Sistema de vigas

En esta casa, las vigas, no solo cumplen un rol estructural, sino que son parte del diseño de la vivienda. Añaden estilo, carácter y movimiento. Asimismo, estos elementos cuentan con una gran ejecución de obra.

Juego de luces y volúmenes

Este proyecto, como menciona su mentor, presenta formas diagonales que le dan movimiento al diseño. El sistemas de vigas hace juegos con la luz del sol y le dan un sentido al diseño moderno marcando las diagonales de los volúmenes.

Diagonales

Sin duda, el resultado de este proyectos es increíble. Se aleja de los convencionalismos y demuestra que el diseño moderno aún sigue siendo la pauta de muchos arquitectos argentinos.

Encuentra más proyectos de Maximiliano Lago- Estudio Azteca en:-10 Muros y rejas tan seguras como lindas

¿Te gustó esta casa? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!