Top 5 de la semana: ¡Todos a reformar!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo. Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos y diseñadores especialistas en reformas. 

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Terrazas – 5 transformaciones fabulosas

 de estilo  por Dogares

A diferencia de los patios, que por lo general se tienen en cuenta a lo hora de crear áreas especiales de esparcimiento, las terrazas son lugares que muchas veces se los deja en segundo plano. Sin embargo, estos rincones sobresalen por sus increíbles vistas, atractivos diseños y diversidad de vegetación.

Conocé todo el proyecto haciendo clic acá.

Top #2: Una increíble reforma para un departamento de recién casados

Este proyecto es realmente lindo para compartir, no sólo porque la reforma llevada a cabo es asombrosa, sino porque es el hogar de una pareja de recién casados que apuesta a la restauranción de un antiguo departamento como su primer nido de amor.

Fijate como quedo… ¡el cambio es increíble! Hacé clic acá para acceder a este fabuloso libro de ideas…

Top #3: Lo bueno, bonito y barato

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

Una de las cosas más importantes para los jóvenes profesionales, tanto solteros o como en pareja, es la cuestión de la independencia. En los tiempos que corren, tener la casa propia sin comprometer la economía familiar es el mayor dilema. Pero atención que, cuando una puerta se cierra varias ventanas se abren.

¡Derribemos mitos juntos! Las casas prefabricadas también pueden ser hermosas… No te pierdas este ejemplo: Lo bueno, bonito y barato

Top #4: Una reforma 100% divina

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar. Antes y después

MARIANGEL COGHLAN

’La obra que te presentamos es un departamento cuya distribución interior fue modificada para ganar funcionalidad y asegurar el ingreso de luz natural a todos los ambientes.

Los autores quitaron el plafón que actuaba como cielorraso suspendido para ganar altura en el espacio interior. Sin duda esta decisión de diseño fue clave en la determinación del resultado final.’

¡Una reforma imperdible! No te pierdas este fabuloso libro de ideas: Una reforma 100% divina

Top #5: La casa con la que sueñan TODAS las mujeres

El modo en que vivimos es el producto de una constante transformación de conductas sociales, historia y contexto. En épocas de globalización y de la masiva información circulando existe la promoción de la desaparición de lo local, haciendo que caigan en el olvido los diferentes tipos de vivienda y sus particularidades regionales, por lo tanto también los sencillos y ecológicos sistemas de acondicionamiento pasivo.

Descubrí porque decimos que esta es la casa soñada para más de una mujer. Accedé a todo el proyecto desde este link: La casa con la que sueñan TODAS las mujeres

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!