Cómo crear una home office que te inspire | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Cómo crear una home office que te inspire

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa YD - Estancia Abril Estudios y oficinas modernos de de Jauregui Salas arquitectos Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos algunas home office tan logradas, que son fuente de inspiración para sus dueños.

En estos tiempos de coronavirus y cuarentena, no son pocos los profesionales que están experimentando por primera vez lo que implica trabajar remotamente. No se trata de invadir la mesa del comedor o del comedor de diario con la notebook y un montón de papeles, ya que sin duda, será muy difícil que la creatividad y la productividad puedan desarrollarse en un ambiente así.

La idea es encontrar un rincón o cuarto independiente, donde la experiencia de trabajar desde casa sea tan inspiradora, como puede desde una atmósfera más profesional.

Con esto en mente, acompáñennos a conocer estas oficinas que nos demuestran que se puede crear espacios llenos de encanto e inspiración incluso cuando carecemos de espacio.

Una oficina minimalista

SENS Ravignani / Ravignani 2015-21 Estudios y oficinas modernos de ATV Arquitectos Moderno Madera Acabado en madera
ATV Arquitectos

SENS Ravignani / Ravignani 2015-21

ATV Arquitectos

Los espacios minimalistas son ideales para ciertos tipos de trabajos. Este estilo nos ayuda a despejar la mente, a concentrarnos y a encontrar inspiración sin distracciones.

A plena luz

Elegir una oficina que reciba la suficiente luz solar, no sólo nos garantiza que estaremos manteniendo saludables nuestros niveles de vitamina D, sino que también favorece el estado de alerta necesario para explotar todo nuestro potencial.

Oficinas para varias personas

Bereterbide Estudios y oficinas minimalistas de Pop Arq Minimalista
Pop Arq

Bereterbide

Pop Arq

Si contamos con el espacio, una mesa de reuniones, que también nos sirva para trabajar en conjunto, será una manera muy eficiente de aumentar tanto la productividad como la creatividad, mediante sesiones de brainstorming regulares.

Lindos muebles

Casa en Las Golondrinas Barrio Privado Estudios y oficinas modernos de Estudio Machelett Moderno
Estudio Machelett

Casa en Las Golondrinas Barrio Privado

Estudio Machelett

Utilizar en la home office muebles viejos en desuso no es la mejor idea si queremos un ambiente inspirador. Es por ello que vale la pena invertir o bien en un lindo escritorio o en sillas que nos gusten y resulten cómodas.

Escritorios prácticos

Un escritorio práctico es una de los elementos que más facilitarán el trabajo remoto, así que a investigar un poco antes de comprar, ya que las necesidades de cada persona difieren.

Una atmósfera profesional

Aunque estemos trabajando en casa, esto no quiere decir que no podamos darle un aire más corporativo al espacio que hayamos destinado para tal fin.

Uso de tecnología

Por más agradable que pueda ser la oficina que tengamos en casa, es importante contar con las herramientas tecnológicas necesarias para poder llevar a cabo diferentes tareas sin interrupciones. Esto incluye una buena computadora y, por supuesto, una apropiada conexión a internet, entre otras cosas.

Reunir los elementos necesarios

Lo que cada persona requiera de su oficina en casa, dependerá de su profesión y de la naturaleza de las tareas que realice. Es por ello importante tener todos los elementos que normalmente usamos, para que nuestro trabajo mantenga los estándares de calidad de siempre.

Cómo aumentar nuestra productividad trabajando desde casa


¿Qué te parecieron estas oficinas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!