Home office: 8 tips para crear un espacio de trabajo en casa | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Home office: 8 tips para crear un espacio de trabajo en casa

Antonia T Antonia T
Mobiliario Moderno de dammuebles Moderno
Loading admin actions …

Actualmente, debido a la pandemia de Coronavirus, que aqueja a Argentina y al mundo, muchas empresas han autorizado a sus empleados a trabajar desde casa para respetar el aislamiento y así evitar los contagios. Pero… ¿tu casa esta preparada para home office?

En este libro reunimos algunas ideas sencillas para que eso sea posible. De la mano de 8 proyectos, de prestigiosos profesionales de homify, iniciamos este recorrido en el que compartimos diferentes estilos y propuestas para crear ese espacio en algún rincón de tu hogar.

1. Simple y moderno

Escritorio modelo GOOGLE de dammuebles Moderno
dammuebles

Escritorio modelo GOOGLE

dammuebles

El escritorio o mesa de trabajo es la pieza principal para crear una home office en casa. Puede ser ingenioso, multifuncional, diseñarse en diferentes estilos, tamaños o materiales. Mirá este diseño: ¡súper moderno! tiene una personalidad extravagante, pero sigue siendo bastante ligero gracias a sus líneas orgánicas ¿Qué te parece? 

2. Estudio en casa

Espacios decorados by CUSTOMS handmade Paredes y pisos modernos de CUSTOMS handmade Moderno
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by CUSTOMS handmade

CUSTOMS handmade

¿Y un escritorio de madera? Sus líneas limpias y madera en tono claro le otorgan una belleza incomparable. Esta propuesta te lo demuestra. Es un mueble práctico y muy elegante.

La luz artificial también es tan importante como la luz natural. Por eso, es necesario variar las fuentes e intensidades para evitar contrastes excesivos y crear una atmósfera que sea cálida y funcional. Dos claves: una lámpara colgante y una lámpara de escritorio con iluminación directa.

3. Muebles a medida

Kit Romantic Dormitorios infantiles modernos: de DASH Moderno Metal
DASH

Kit Romantic

DASH

Una vez establecida la ubicación de la oficina, es hora de elegir tus muebles. Para espacios pequeños, elegí muebles pequeños o un diseño o materiales más ligeros.

Asimismo, una oficina no está completa si no tiene gran organización. Para una casa ordenada y una oficina productiva y creativa, sumá en la pared un pizarrón o ahorrá espacio con estantes y estanterías. Debajo del escritorio, podés colocar un archivador o un almacenamiento adicional, que es ideal para mantener tus documentos cerca.

4. Con una nota natural

Inspiración para Living de Vero Capotosto Ecléctico
Vero Capotosto

Inspiración para Living

Vero Capotosto

Cuando trabajas desde casa, existen riesgos de distracción. Por lo tanto, es muy importante elegir, con cuidado, el lugar para crear un espacio propicio para la concentración y la inspiración. Lo primero a considerar es la vista desde tu silla de trabajo. Para facilitar la concentración, podés colocar tu silla o sillón frente a la ventana o cerca de la luz natural. Además podés agregar en el espacio varias plantas, para darle un toque natural.

5. Silla giratoria

Muebles y decoración de dormitorios de KRETHAUS Escandinavo
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

La silla de tu home office es otra clave del espacio. Para disfrutar de una comodidad real, cuando el día promete ser largo, es mejor elegir un modelo ergonómico. Y si tenés buscar o girar regularmente, para buscar documentos, por ejemplo, elegí un modelo sobre ruedas o giratorio.

6. Dos sillas para mayor comodidad

Muebles y decoración de dormitorios de KRETHAUS Escandinavo
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

Pero si, por el contrario, estás pensando en hacer un uso bastante puntual de tu  oficina, una silla simple, como del tipo Eames, por ejemplo, te dará un aspecto más moderno y de diseño a tu espacio. 

Si la habitación lo permite, también es posible integrar un área de descanso cerca del escritorio, con una silla adicional.

7. Con un gran toque personal

Muebles y decoración de dormitorios de KRETHAUS Escandinavo
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

Dale tu toque personal y añadí artículos decorativos. La decoración en una home office también es muy importante. Incluí accesorios como pieles o un almohadón sobre la silla, cuadros, fotografías o algunos objetos personales.

8. Objetos con encanto

Espacios decorados by CUSTOMS handmade Paredes y pisos modernos de CUSTOMS handmade Moderno
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by CUSTOMS handmade

CUSTOMS handmade

Además, todos los pequeños objetos cotidianos en el trabajo parecen adoptar un aspecto de diseño. Los accesorios de oficina como tijeras, reglas, lápices, lapiceros, cuadernos, se reinventan y se convierten en pequeñas piezas de arte. Finalmente, dejá espacio para el mate o tu taza de té o café favorita, un difusor de aceite, para darle un aroma especial a tu oficina, y un poco de música, para amenizar la jornada.

Más ideas para tu oficina en este libro: -Escritorios juveniles con diseño


¿Te gustaron estos tips para tener una home office? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!