Livings de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Prefabricada, moderna y sustentable

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy cruzamos el Atlántico y desde Polonia, concretamente Wroclaw, te mostramos una casa moderna súper amplia y muy acogedora. Obra del despacho Pracownia Projektowa Archipelag, esta vivienda prefabricada es una opción ideal si se trata de ahorrar dinero y construir con poco presupuesto.

La vivienda se desarrolla en dos plantas, cuenta con áreas muy confortables y los acabados son bastantes elegantes. Esto, le otorga un plus a la casa, cuyo diseño sobresale por su impresionante techo a cuatro aguas. A continuación la conocemos por dentro, seguro te vas a sorprender. ¡Mirá!

¡Por fuera!

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

¡Así es la casa desde fuera! ¡Genial! ¿no te parece? Tiene todo lo que la mayoría de las personas busca en una casa: es moderna, amplia y luminosa, cuenta con un gran jardín, bastante espacio exterior, una zona de reunión,  solárium y una adorable piscina.

Los acabados en gris contrastan a la perfección con el verde que rodea la casa. ¿Y los paneles fotovoltaicos? la mejor opción si se piensa en una vivienda sustentable y en ahorro de energía.

De frente

Si lo que veíamos en la fotografía anterior te soprendió, ¡mirá la fachada! De bienvenida un jardín frontal anticipa una fachada llena de amplios ventanales que se prolongan del techo al suelo. 

La fachada juega alternando materiales como estuco y piedra blanca. El resultado es un frente elegante y discreto. En su interior la casa se desarrolla en dos plantas. En el primer piso todos los ambientes se comunican con el jardín. En la planta alta se ubican los dormitorios, los cuales se iluminan con claraboyas muy prácticas.

Adentro

Pero vayamos al corazón de la casa y descubramos su maravilloso interior. Estamos en el living. Una estancia amplia e iluminada nos recibe. Tonos grises, blancos y negros conforman una paleta sofisticada. La madera aporta calidez a un espacio donde las líneas agudas y muy marcadas son predominantes. 

La iluminación también sobresale Y una serie de lámparas se encargan de embellecer aún más esta estancia.

Espacios…

El comedor comparte el espacio con una moderna estufa a leña y varias estanterías. Detrás se ubica la cocina. El estilo de los muebles es similar al que vimos en el living. La misma continuidad la vemos en la paleta de colores. 

La luz natural es una vez más es protagonista. Invade el ambiente envolviéndolo con gran calidez. El comedor, de estilo escandinavo, es una decisión inteligente. Sin duda, crea un espacio ultra luminoso. 

De noche…

Por la noche, la combinación de luz artificial aporta un aire de cuento. Los focos dispuestos en diferentes partes iluminan estratégicamente varios rincones de la casa. ¡Una delicia!

Por otro lado, como adelantamos al comienzo, esta vivienda incorpora paneles fotovoltaicos. De esa manera la eficiencia energética se encuentra asegurada. 

Finalmente, en el jardín, una zona de estar y reunión con distintas piezas de mobiliario crean un espacio ideal para relajarse. Las vistas son impresionantes. ¿No te parece? 

¡Seguí viendo más proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-¡Cocina y baño 100% nuevos!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!