2 habitaciones fabulosas para los más peques de la familia | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

2 habitaciones fabulosas para los más peques de la familia

Antonia T Antonia T
Habitación de Niña de Aida tropeano& Asociados Moderno
Loading admin actions …

¿Buscas ideas para el dormitorio de tus hijo/as. Este proyecto seguro te va a inspirar. El proyecto se trata de un par de habitaciones infantiles con dos propuestas muy diferentes. Cada niña tiene sus propios gustos y cada diseño responde, tanto a las necesidades como a las inquietudes. Además de las paredes se diseñaron motivos para los muebles y la iluminación. También se intervino el vestíbulo y el baño de manera más sencilla.

A continuación, te mostramos dos ideas diferentes para que puedas integrarlas a tu manera. El proyecto pertenece a Aida Tropeano & Asociados.

Aida Tropeano & Asociados es un prestigioso estudio de diseño, con oficinas en Neuquén, que ofrece servicio integral y personalizado de obra. Con gran experiencia, la firma se encuentra integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales.

Dormitorio infantil

La habitación de la más pequeña de la familia tiene muchos detalles a considerar. El placard empotrado que se encuentra a la entrada de la recámara se pintó con una imagen de un jardín con flores y mariposas que ocupa casi la totalidad de sus puertas. El resto del mueble, así como del espacio en el que se encuentra se pintó de color blanco.

Paredes divertidas

En la zona de la cama los motivos de campo continúan. La pared lateral a la cama tiene unas ovejas y un campo, cuya pintura se complementa en un pequeño mueble de guardado a los pies de la cama. El muro de enfrente, en el que se encuentra la ventana, tiene en una de sus esquinas plantas y flores. Varias mariposas se distribuyen entre esa esquina y la propia ventana.

Más proyectos de Aida Tropeano & Asociados en: -Espectacular remodelación integral en una vieja casa


Vestíbulo

El vestíbulo de los dormitorios y el baño, al encontrarse encerrado, se percibe reducido. La manera de generar una sensación de mayor amplitud fue pintarlo de un color muy claro. En las esquinas superiores se pintaron flores en color azul, mientras que al centro se colocó una luminaria circular que ilumina bien todo el espacio.

Baño

El baño tiene una bañera que se adapta para las pequeñas: una mampara de cristal templado para contener el agua y una barra de seguridad anclada en el muro lateral. Unas stickers de animales se colocan en el vidrio para que el baño sea más divertido.

Dormitorio infantil II

Esta habitación tiene dos elementos de diseño que se repiten en varias zonas: motivos de decoración floral e iluminación. El muro cabecera se pintó en un tono celeste para acentuar el fondo de la habitación. Sobre este se colocó la palabra Love con una iluminación trasera mientras que un motivo floral emerge del piso bajo la cama. Al costado se generaron unas repisas que tienen iluminación propia, haciendo del muro, una lámpara.

Escritorio+ropero

La habitación cuenta con una zona de escritorio en una de sus esquinas. Un ropero sirve de mueble de apoyo para un pequeño escritorio: ambos en color blanco. El ropero repite el detalle floral en sus puertas y el mismo se extiende al muro de apoyo de ambos muebles. El espacio está acentuado por un plafón bajo qué, además de enmarcar el muro cuenta con iluminación cenital sobre el área de escritorio.

Muebles a medida

El placard está empotrado en una de las paredes y a sus puertas se les dio un detalle divertido con franjas verticales en colores. Frente al mueble se colocaron tres círculos sobre el plafon a manera de lámparas que dan una iluminación indirecta a toda la habitación. En el muro lateral se encuentra una ventana que está cubierta por cortinas romanas de color blanco.

¿Te gustó estos dormitorios infantiles? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!