Una casa sobria y moderna | homify

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa sobria y moderna

Antonia T Antonia T
Casa en Campos de Alvarez Argentina de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Moderno
Loading admin actions …

La construcción de esta casa es genial. Moderna y elegante llama la atención por sus volúmenes y numerosas aberturas. Hacia el interior, el diseño funcional racionaliza cada espacio. El proyecto pertenece a Estudio Dillon Terzaghi y se ubica en Campos de Alvarez Argentina.

Estudio Dillon Terzaghi es un prestigioso despacho de arquitectura. Esta firma es sinónimo de solidez y estilo, ofrecen un servicio de características únicas en el mercado. Su atención personalizada y gran experiencia son su sello distintivo.

Juego de volúmenes

El diseño del proyecto se destaca por su juego de volúmenes, que es evidente desde la fachada. El acceso se anticipa y sobresale unos metros. Paralelamente, una pérgola, de acero anticipa la entrada de servicio. Hacia ambos lados. Las numerosas ventanas, con marcos en color blanco, son un sello distintivo.

Líneas rectas

Las líneas rectas dominan el diseño de la fachada. Múltiples aberturas se abren hacia la calle. El resultado es un proyecto sobrio y moderno. Las losetas limitan el acceso de una manera muy contemporánea. Asimismo, el color contrasta con el tono obscuro elegido para la fachada.

Interiores

Los interiores son amplios y luminosos. Se abren hacia el jardín mediante múltiples ventanas y puertas de cristal. Esta elección garantiza espacios más confortables. Pues la luz natural ofrece múltiples ventajas hacia el interior de los espacios. En este proyecto, sin duda, es dominante.

Baño

El baño principal cuenta con revestimientos en color marrón. Se han empleado diferentes tonalidades. Desde lo más claro a lo más obscuro. De esa manera, gana amplitud y luminosidad. De igual forma, los muebles suspendidos hacen que el espacio se perciba más espacioso.

Baño pequeño

El baño pequeño, aunque no tiene mucho metraje, es funcional. Se han colocado muebles a medida. De esa forma, se realiza un uso racional del espacio. Para ganar amplitud, además del diseño a medida, se ha seleccionado una paleta de colores en tonos claros y se han colocado dos elementos imprescindibles: un espejo y una gran ventana.

Fachada posterior

La fachada posterior cuenta con dos amplias terrazas. Una de servicio y otra que puede adaptarse como espacio de reunión. Son espacios funcionales y de transición entre el interior y exterior.

Estacionamiento

Finalmente, el estacionamiento doble de la entrada complementa la fachada. La pérgola en color obscuro contrasta con el color de los muros y de los marcos de las ventanas. Un detalle sencillo pero que visualmente causa gran impacto.

Más proyectos de Estudio Dillon Terzaghi en: 7 Casas divinas con toques de estilo sureño


¿Te gustó el diseño de esta casa? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!