9 De los mejores halls de entrada y pasillos pequeños | homify

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

9 De los mejores halls de entrada y pasillos pequeños

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 9 pasillos y hall de entrada, más bien pequeños, que gracias a la creatividad y destreza de sus decoradores y diseñadores de interiores resultan espectaculares.

Los pasillos y halls de entrada tienen posibilidades decorativas interesantísimas y muchas veces inexploradas porque no se nos ocurre cómo sacarles el mejor partido. Especialmente cuando son pequeños. Adicionalmente, por su función de conectar ambientes o crear una antesala del exterior al interior o servir de puente entre dos pisos, tienen la responsabilidad de crear un diálogo decorativo que armonice la estética decorativa de los espacios que une. Es por ello que es tan importante aprender a decorar los espacios transicionales de la mejor manera.

Hemos reunido para ello, estos 9 ejemplos que nos parecen muy apropiados para que nuestros lectores se inspiren y se enamoren de sus halls de entrada y pasillos.

Blanco y madera clara

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno Madera Acabado en madera
Paula Herrero | Arquitectura

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

En pasillos y recibidores pequeños, la combinación de blanco con madera de color claro definitivamente es de las mejores. Crea una sensación de mayor espacio y luminosidad.

Transparencias

Casa Marino Paredes y pisos modernos de ATV Arquitectos Moderno
ATV Arquitectos

Casa Marino

ATV Arquitectos

Para evitar que los pasillos o halls adyacentes a escaleras pierdan continuidad visual, una solución es optar por barandas o pasamanos transparentes.

Galería de arte

Departamento en La Cuesta Pasillos, vestíbulos y escaleras rústicos de Interiores B.AP Rústico
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

Fácilmente podemos hacer que un pasillo se convierta en una galería de arte con las elección de las obras correctas y una buena iluminación. En este caso, las paredes oscuras hacen que los cuadros resalten aún más.

Puertas corredizas

Bereterbide Estudios y oficinas minimalistas de Pop Arq Minimalista
Pop Arq

Bereterbide

Pop Arq

Para evitar perder esa sensación de pausa que produce el hall de entrada, en este apartamento se optó por construir puertas corredizas.

Halls pequeños con escaleras

En este hall de entrada la paleta neutral, la iluminación y un gran espejo contribuyen a hacer que el espacio parezca mucho más amplio.

Líneas modernas

Casa MeMo - VIVIENDA UNIFAMILIAR ICONO DE LA SUSTENTABILIDAD Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de BAM! arquitectura Moderno Hormigón
BAM! arquitectura

Casa MeMo – VIVIENDA UNIFAMILIAR ICONO DE LA SUSTENTABILIDAD

BAM! arquitectura

Este hall de entrada nos demuestra que las líneas depuradas del estilo moderno siempre funcionan a la hora de evitar la contaminación visual.

Puertas de entrada de color

Obra Avalos - Diseño Integral Living comedor Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Bhavana Moderno
Bhavana

Obra Avalos – Diseño Integral Living comedor

Bhavana

Pocas cosas le darán más personalidad al hall de entrada que las puertas pintadas de un color contrastante con respecto a la tonalidad del piso, techo y paredes.

Espacio de guardado

ATV14 / Ravignani 2170 Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de ATV Arquitectos Moderno
ATV Arquitectos

ATV14 / Ravignani 2170

ATV Arquitectos

Los pasillos son espacios que funcionan de maravilla para incorporar muebles de guardado. En este caso se hicieron en blanco y ofrecen mucho lugar de almacenaje.

Materiales

La materialidad juega un papel clave en estos espacios pequeños. En este hall la combinación de la frialdad del hormigón con la calidez de la madera crea un equilibrio perfecto. El hilo conductor es la huella del encofrado, que evoca los tablones de madera que le dieron forma al hormigón.

12 Escaleras espectaculares para casas chiquititas


¿Estás conforme con tu hall de entrada?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!