7 Modelos de quinchos para enamorarte del verano | homify

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

7 Modelos de quinchos para enamorarte del verano

Antonia T Antonia T
Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

Los quinchos son lugares de reunión en donde, familiares y amigos, se reúnen tradicionalmente ya sea para comer, alguna celebración, ver algún partido de fútbol o simplemente pasar un rato agradable. Hay una enorme cantidad de modelos de quinchos, sin embargo todos cuentan con elementos tales como una parrilla, un espacio para comer y que deben estar a cubierto, ya sea en exteriores o completamente al interior. Acompáñanos a conocer estos modelos de quinchos, diseñados por profesionales de homify. Seguro que te inspirarán alguna de las ideas que te presentamos.

1. Quincho en esquina

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Paula Herrero | Arquitectura

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Aprovechar los llamados espacios residuales como las esquinas es una forma ideal de generar modelos de quinchos. A un costado de una pileta se confina una sencilla pero moderna kitchenette con un cobertizo de puertas de madera plegables. Para terminar la propuesta, una columna de acero soporta una cubierta del mismo material con una techumbre ligera que confina el espacio de comer.

2. Quincho moderno

Los modelos de quinchos varían según el gusto de cada persona. Los hay desde lugares muy informales conformados por un par de sillas y una mesa hasta espacios formales con mobiliario con diseño a medida.

Una parrilla integrada en un nicho con muebles en inox, así como una gran mesa de madera y hierro son la propuesta de este quincho que sirve de transición entre un espacio interior y el jardín.

3. De estilo rústico

Cuando se trata de modelos de quinchos no puede dejarse de lado el quicho más tradicional con parrilla, un pergolado, vigas y postes de madera y un mobiliario acorde a este estilo. Pero aun tratándose de materiales clásicos se puede generar una propuesta moderna con la elección de la paleta de colores y el diseño de los muebles, así como de los accesorios que se elijan para vestir el lugar.

4. Quincho informal

Un quincho prácticamente puede construirse en cualquier lugar. Lo único que se necesita es un espacio a cubierto y muebles para estar y comer en dicho sitio. Un patio puede cambiar radicalmente su función simplemente colocando una enramada de bambúes y carrizos y colocando una mesa con bancas a su resguardo: otro tipo de modelos de quincho informal.

5. Quincho interior

Casa en Mailyng Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración de JUNOR ARQUITECTOS Moderno
JUNOR ARQUITECTOS

Casa en Mailyng

JUNOR ARQUITECTOS

Si bien los quinchos suelen ser espacios complementarios de una casa, pueden entenderse como proyectos completamente independientes. Confinado por muros de mampostería y ventanerías de aluminio este es uno de los modelos de quinchos más completos. Además de estar equipado a full en su interior, cuenta con un espacio exterior que sirve como un complemento ideal para ser utilizado en cualquier época del año.

6. Quincho para terraza

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de Marantz Arquitectura Moderno
Marantz Arquitectura

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG

Marantz Arquitectura

¿Qué tal aprovechar la terraza y generar un quincho en un roof garden? Los modelos de quinchos pueden adaptarse a cualquier situación. Este proyecto aprovecha la terraza de un edificio para sumar una parrilla, una mesada y espacio para mobiliario que sea de uso común para los habitantes del mismo. Además, la principal ventaja es que la vista es imperdible.

7. Quincho en secciones

Moderna Piedra y Color Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de LLACAY arquitectos Moderno
LLACAY arquitectos

Moderna Piedra y Color

LLACAY arquitectos

¿Algua vez habías visto un quicho en secciones? Por un lado se tiene la parrilla y el espacio de comer, mientras que del otro lado de la vivienda se genera un espacio de estar. ¡Una excelente idea para innovar con modelos de quinchos! Construida con una estructura ligera en acero y madera esta propuesta es imperdible.

¡Más ideas para tu hogar!:Modernos comedores: 7 ideas para renovar ese espacio tan especial

¿Te gustaron estos modelos de quinchos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!