Los mejores regalos para navidad en Moblum

Joelia Dávila Joelia Dávila
Encuentra los mejores regalos para Navidad 🎄🎁, moblum moblum Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Llegaron las fiestas, las posadas, los intercambios y la esperada cena navideña en donde nos damos abrazos y, claro, no pueden faltar los regalos. Y no sólo para los pequeños sino entre los grandes. Siempre es un gusto dar y recibir algún detalle, un regalo por más pequeño que sea, una sorpresa del corazón.

Pero si lo que buscas es dar un regalo grande, memorable y práctico, te invitamos a conocer algunas piezas de MOBLUM, ideales para vestir la recámara de un adolescente, las paredes de un cuarto infantil, el escritorio de tu oficina o cambiar la sala familiar. ¡También te puedes dar un regalo tú misma/o!

MOBLUM, siempre en busca de innovar, de ofrecernos lo último en diseño de muebles, en estilo y funcionalidad, ofrece constantemente promociones, paquetes, colecciones y conjuntos ideales para remodelar tu casa, tu oficina o vestir tu nuevo departamento. Y estas fechas no son la excepción. Hoy MOBLUM nos trae una serie de muebles perfectos para regalar-nos en casa. ¡Vamos a conocerlos!

Sofá Kiev Victory Ivory

Perfecto para la sala familiar, este sillón es de un tenue color gris y una tela muy resistente, gruesa y confortable.

Es un sofá sin brazo y con dos plazas amplias, que perfectamente pueden albergar a tres y hasta cuatro personas en caso necesario. Su estilo puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, gracias al minimalismo de sus formas y a la sencillez de su formato. Puede ir muy bien en la sala familiar de televisión, en la recámara principal o en el cuarto de estudio para acompañar el escritorio.

Cama Leonora Nogal

Esta cama se presenta en formato Queen Size, es de madera MDF con chapa de nogal y mide 1.62 por 2.00 metros en la base del colchón. También hay en tamaño matrimonial. Su garantía es de un año, pero su estilo es atemporal.

Si bien, el diseño tiene ciertas reminiscencias al estilo mid century, su formato es más contemporáneo, las líneas rectas le dan un toque escandinavo que va muy bien con una decoración de colores pastel y tonalidades grises.

Mesa de televisión Xivac

Se trata de una mesa para televisión que también funciona como organizador, con dos cajones y anaqueles interiores.

Su estructura es de madera con chapa de ocume. Mide 1.20 metros de largo por .40 metros de ancho y .54 metros de altura, y su color es café con dos tapas blancas que le dan un toque ecléctico sencillo pero contundente.

Lámpara tipo candil Burundi

Es una luminaria de techo, colgante tipo candil, con un estilo contemporáneo en color negro. Su longitud es de 1.20 metros, y el diámetro es de 20 centímetros.

Ideal para las mesitas de noche junto a la cama, para un estilo industrial contemporáneo, o para la oficina. También puede ir muy bien sobre una barra desayunadora en una cocina moderna.


Cuadro decorativo de oso

Para vestir las paredes de la recámara infantil, o si tienes algún negocio que reciba a infantes como una heladería o una tienda de postres, este cuadro es genial: un oso muy serio posa ante el retratista, pero ¿es tan serio como parece? Un moño de colores y unos lentes rojos nos hacen dudar…

Sus medidas son 40 por 40 centímetros y la impresión está hecha sobre papel fotográfico con marca de madera.

Conjunto Haakon

Con una estructura casa de sueños que cubre la cama individual, una mesita de noche con cajón y dos organizadores modulares, este conjunto es ideal para la recámara infantil.

La casa de sueños mide 2.20 metros de largo por 1.11 metros de ancho y 1.80 de altura. Todos los muebles son de madera de álamo en color natural. O bien, se pueden integrar dos camas en forma de litera, eliminando la casa de los sueños y complementando la recámara. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para diseñar y decorar recámaras infantiles.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista