Temporada Otoño-Invierno 2015:  de estilo  por VILLATTE - La Maison

Construcción: 6 materiales que no decepcionan

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Loading admin actions …

¿Quién no escuchó hablar de la edad de piedra o la de bronce? ¡Todos! Desde chicos nos han ayudado a medir la historia a través de distintos elementos, como los calendarios lunares, los solares, las eras y también los materiales. Entonces ¿por qué no pensar nuestra casa con esta lógica?

Cada ambiente merece su protagonismo y nada mejor que dárselo con la practicidad y belleza de la madera, del cobre, de la piedra. Cada uno tiene una manera única de resaltar distintos atributos de nuestra casa. ¡Animémonos!

Madera rústica para la cocina

Cocina AVA // madera natural // termoformado: Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina AVA // madera natural // termoformado

Muebles muc.

Para lograr un estilo elegante y moderno pero con un toque rústico y cálido, la madera es el elemento ideal. En la cocina, los listones de madera pueden cubrir no sólo las alacenas sino también las paredes. Podemos combinar madera y detalles en blanco y gris para lograr un efecto fenomenal.

Otra opción es cubrir la pared, las puertas y los cajones con hermosos listones de madera oscura, en donde las vetas se mezclan y sinuosamente confunden sus tonos en un espectacular lienzo, ¡listo para los mejores banquetes!

Un baño de caoba: hermoso

La madera cumple una función decorativa muy importante, especialmente en lugares asociados al blanco, como el baño. Aporta ese grado de calidez que necesita todo hogar. ¡Y en el baño se nota mucho más!

Por eso, para lograr un espacio cómodo y relajado, nada mejor que sumar muebles de madera, en especial de caoba. Si queremos más madera, ¡nada mejor que ponerla en el piso! Este tipo de decoración da un toque único y moderno y en combinación con muebles blancos queda fantástico.

¿Alguna vez pensaste en una cama de piedra?

Temporada Otoño-Invierno 2015: Dormitorios de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Puede parecer exótico pero ¡queda muy hermoso!: las camas de piedra parecen más duras de lo que verdaderamente son, en especial porque no dormimos directamente sobre la base de piedra, sino sobre el colchón.

Es decorativa, fresca y muy amigable en su decoración. Las piedras son de distintos colores, así que podemos pensar en cuál es la que nos ofrece una mayor cantidad de ventajas y un color favorecedor (como el gris, el rojo o el negro) y comenzar a decorar.

Lámparas de cobre

Angelita: Dormitorios de estilo moderno por klic
klic

Angelita

klic

El cobre ha sido tradicionalmente un material muy utilizado en las viviendas, especialmente en ambientes como la cocina, en donde abundan recipientes, calderos y otros muchos utensilios. Se luce mucho en artefactos como las lámparas porque no sólo ayudan a ambientar, sino que le dan un grandioso toque de calidez y nos permite viajar en el tiempo con nuestra imaginación y dirigirnos hacia tiempos pasados, de vida más sencilla.

Bronce en el jardín

Otros muebles de Opiusly II: Jardines de estilo asiático por Opiusly
Opiusly

Otros muebles de Opiusly II

Opiusly

Tener un jardín es tener un espacio exterior de disfrute y de naturaleza. Es un lugar de descanso y de conexión con el mundo exterior. Las plantas son hermosas y decorativas, pero podemos sumar otro elemento: el bronce.

Durante décadas, el hombre ha retratado su visión del mundo y de sí mismo a través del arte. ¿Qué mejor que honrar esa tradición con estatuas de bronce en nuestro jardín? Es lindo, decorativo y muy armónico con la naturaleza.

Hierro en la entrada, hierro en el balcón

Muebles de Hierro: Livings de estilo rústico por In Hout
In Hout

Muebles de Hierro

In Hout

El hierro en las rejas permite no sólo un resultado más resistente, sino también un moldeado más amplio en cuanto a diseños.  Las rejas de hierro son implementadas en exteriores, tanto para delimitar una vivienda, como también en balcones y terrazas, para proteger y también para prevenir accidentes.

Si queremos expresar que en el interior de la vivienda habita lo más preciado que tenemos, entonces debemos optar por incorporar una puerta de hierro. Su resistencia y dureza brindará  la sensación conceptual que buscamos transmitir.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!