5 baños con duchas ¡fabulosas! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 baños con duchas ¡fabulosas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa D+T - RESIDENCIA PERMANENTE Baños modernos de D'ODORICO arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de la ducha, que es sin duda un elemento indispensable del baño moderno, por considerársela más higiénica que la bañadera y porque además en términos espaciales resulta mucho más práctica, especialmente en baños pequeños. Los diseñadores de baños nos explican que cuando se trata de recintos de grandes proporciones, la idea de tener la ducha separada de la bañadera no sólo resulta práctica, ya que hace todo el proceso del baño más simple, sino que también transmite una sensación de lujo que nos remite a un cuarto de hotel 5 estrellas. Del otro lado del espectro están los baños cuyo metraje no nos permite darnos el lujo de instalar una bañadera, ni siquiera pequeña, así que en estos casos, la ducha es la opción más inteligente.

Acompáñennos a conocer 5 baños en los cuales podremos apreciar diferentes características para cada ducha, que nos ayudarán a definir cómo queremos que sea la de nuestro baño.

Baños con ducha

La ducha en el baño, como podemos ver en la foto, resulta infinitamente más práctica que la bañadera. En términos de espacio se adapta mejor a cualquier forma de baño, sea chico, angosto o irregular. Es mucho más fácil de limpiar y no corremos el riesgo de que quede agua estancada.

La famosa ducha escocesa

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox de AQUAGLASS Moderno
AQUAGLASS

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox

AQUAGLASS

Nunca nos arrepentiremos de comprar una ducha escocesa, no sólo por lo placentero de su sistema de hidromasajes, sino porque realmente funcionan para mejorar nuestra circulación, relajar los músculos y en suma, incrementar nuestros niveles de bienestar y cuidar de nuestra salud. Estas duchas tienen un sistema de chorros a varios niveles, que alternan agua fría con caliente, logrando así efectos realmente benéficos en nuestro organismo.

Baños con ducha y bañadera

Casa D+T - RESIDENCIA PERMANENTE Baños modernos de D'ODORICO arquitectura Moderno
D'ODORICO arquitectura

Casa D+T – RESIDENCIA PERMANENTE

D'ODORICO arquitectura

Los baños con ducha y bañadera es mejor que sean de medianos a grandes, ya que la bañadera es un ítem que ocupa bastante espacio. Es muy agradable sin embargo, después de un baño de inmersión darnos una ducha fría que favorezca una mejor circulación de la sangre. En estos casos recomendamos una buena protección contra las salpicaduras en forma de mamparas o cortinas.

Baños con duchas separadas de las bañaderas

Baños by Brukman Chechik Arquitectos Baños modernos de LIVE IN Moderno
LIVE IN

Baños by Brukman Chechik Arquitectos

LIVE IN

Los baños grandes nos brindan mayores posibilidades a la hora de incorporar tanto ducha como bañadera, como la posibilidad de tenerlas separadas. Este modelo de ducha, con revestimiento de mármol, nicho con iluminación LED para guardar artículos de higiene personal y mampara de vidrio es la unión de la sofisticación con las bondades de la modernidad.

Baños con ducha de diferentes estilos

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA Baños modernos de estudio M Moderno
estudio  M

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA

estudio M

Los baños son espacios que muy fácilmente pueden caer en lo genérico, por tratarse de recintos con funciones sumamente específicas. Pero lo cierto es que no tendría por qué ser así, dado que con un poco de creatividad se les puede imprimir mucho estilo, valiéndonos de revestimientos, accesorios, paleta, mobiliario y adornos.

Baños rústicos: ideas de decoración


¿Qué te parecieron estas duchas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!