Top 5 de la semana: ¡miles de ideas para tu casa!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

El top 5 de esta semana viene bien cargado de buenas ideas: parrillas, porches, jardines y reformas milagrosas… .

Se acerca la primavera y, a pesar de que se esta haciendo la difícil, ya pronto vamos a empezar a sentirla y nada mejor que celebrar con un buen asado al aire libre y con amigos, reflejo de esto fue nuestro libro más leído de la semana: 10 parrillas y hornos de leña ¡sensacionales!

Empecemos este súper recorrido por lo más leído de la semana, eso sí, no dejes de chequear la sección Magazine, allí vas a encontrar miles de libros sobre todos los temas imaginables…

Top # 1: 10 parrillas y hornos de leña ¡sensacionales!

En el primer puesto: 10 parrillas y hornos de leña ¡sensacionales! No es para menos, con el buen tiempo las parrilladas se triplican y nada mejor que inspirarse con este libro de ideas. Empecemos a saborear un libro lleno de ricas ideas, anímate y construí tu parrilla en el jardín. 

Top # 2: Súper ideas para jardines pequeños

En segundo lugar y siguiendo el impulso primaveral, un libro a la altura debida: Súper ideas para jardines pequeños.

Tener un jardín pequeño no quiere decir que no podamos tener un jardín de diseño encantador, que nos cautive y nos permita relajarnos en él durante horas, conectándonos con la naturaleza y el espacio que nos rodea.

Top # 3: Un departamento destruido que se reinventa

En tercer lugar nos encontramos con un libro de ideas de nuestra sección Antes & Después: Un departamento destruido que se reinventa. Y a pesar de que siempre da mucha fiaca comenzar una reforma en casa, ponerlo todo patas arriba a fin de poder reinventar nuestros espacios, a veces no queda otra alternativa. No te pierdas este cambio que, sin duda, es de película. 

Top # 4: 10 porches de madera para disfrutar

Jardines de estilo moderno por Bladgoud-tuinen
Bladgoud-tuinen

Schaduwlounge over het terras

Bladgoud-tuinen

En cuarto lugar, los fabulosos porches…

Es que ellos son el primer espacio de abrigo con el que nos encontramos al llegar a casa es el porche. Allí descansamos sabiendo que ya estamos a punto de ingresar a un nuevo mundo, a nuestro mundo.  Nuestra casa nos espera y es el porche el punto de inflexión donde abandonamos las cargas que traemos del exterior y nos disponemos a ingresar al hogar.

Top # 5: Tips inteligentes para un depto de 40 m²

En quinto lugar nos encontramos nuevamente con un libro de la sección Antes & Después: Tips inteligentes para un depto de 40 m² pero esta vez es ciento por ciento argentino.

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer para maximizar los espacios, en el libro de ideas de hoy te mostramos un ejemplo que quizás te puede inspirar en tus próximos proyectos, no te lo podes perder!

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!