Top 5 de la semana: ¡Pequeña pero fabulosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo. Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos y diseñadores especialistas en reformas. 

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Pequeña pero fabulosa

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

En tiempos de crisis no es una mala idea optar por una casa
prefabricada. Hoy les mostraremos un modelo producido por los constructores españoles de Casas Cube. La casa prefabricada en cuestión tiene una superficie de 100 m² y consta de bloques transportables que se fabrican en taller y se ensamblan en el lugar. Una manera práctica y rápida para tener una vivienda propia sin tener que esperar un largo período de construcción. ¿Querés ver el proyecto? ¡Comencemos el recorrido!

Pequeña pero fabulosa

Top #2: Una gran transformación para un depto pequeño

El orden y la limpieza son fundamentales para mantener nuestro espacio agradable y con un estética coherente. El depto que te mostramos en este libro de ideas es un ejemplo de esa idea.  La intervención fue de la firma Toki. En pocos m2 las soluciones que se aplicaron fueron muy funcionales y súper prácticas. Con muchos toques de diseño el resultado de esta transformación sorprenden por su buen gusto. ¿La conocemos?

Una gran transformación para un depto pequeño

Top #3: Todos los caminos conducen a tu jardín…

Siempre es mejor caminar sobre seguro. A nadie le gusta pisar terrenos desnivelados o caminos que no son estables. Mucho menos en la propia casa donde uno quiere sentirse protegido y seguro. La idea de diseñar senderos en el jardín de tu vivienda tiene como finalidad que puedas transitar su recorrido cómodamente, a paso firme y pudiendo gozar de todo lo que te ofrece la naturaleza sin estar pensando sobre que suelo estás caminando. No olvidemos que además nos ayudan a dividir mejor el espacio y nos dan acceso a sectores determinados. Todo esto sin contar con su aporte estético a la belleza total del jardín que marcará un antes y un después de su diseño. Dejate asombrar por estos consejos que te acercamos hoy para que tu espacio verde cada vez luzca mejor.

Todos los caminos conducen a tu jardín…

Top #4: La casa de las mil texturas

El proyecto de hoy es un viaje al universo paralelo del diseño de interiores. ¿Por que? Pues nos vamos a meter en el interior de una casa que arriesgada pero sabiamente, ha sabido incorporar miles de texturas diferentes, no solo a través de sus paredes si no también gracias a la expresión del mobiliario. Esta casa se encuentra el país vecino, Brasil. La misma fue diseñada por los profesionales del estudio Lucas Lage Arquitectura.  Empecemos este genial recorrido virtual y descubramos juntos este increíble proyecto…

La casa de las mil texturas

Top #5: Tips a tener en mente al momento de plantear la deco de tu casa

Cuando llega el momento de decorar, todo nuestro estilo personal se pone
a disposición del hogar para que, de ese modo, la creatividad la vuelva todavía más hermosa. Pero para aprovechar por completo las posibilidades de un ambiente, debemos saber que no podremos hacer todo lo que queramos. Podemos soñar, podemos proyectar y hasta podemos comprar elementos de decoración que queramos poner, pero no son razones suficientes para que algo quede efectivamente bien. Si queremos que nuestra casa sea la envidia de la cuadra y esté en boca de todos, aquí hay algunos consejos que son indispensables.

Tips a tener en mente al momento de plantear la deco de tu casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!