8 Ideas fáciles para mejorar nuestra casa en 2020

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

8 Ideas fáciles para mejorar nuestra casa en 2020

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de esos pequeños arreglos que pueden hacer un gran cambio en nuestros espacios.

Cuando se acerca el cambio de año y en se acercan los largos y perezosos meses de verano, muchos de nosotros aprovechamos el tiempo que pasamos en la ciudad para mejorar nuestra casa. Esto puede involucrar arreglos de gran envergadura como remodelaciones y ampliaciones, o simplemente ideas muy sencillas pero que pueden causar gran efecto en cada ambiente.

Para todos aquellos que tienen ganas de hacer mejorar o arreglos a finales de este año o principios del próximo, pero no disponen de un gran presupuesto para gastar, este libro de ideas es para ustedes. ¡Acompáñennos!

Cambios en la iluminación

Inspired by Brukman Chechik Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de LIVE IN Moderno
LIVE IN

Inspired by Brukman Chechik

LIVE IN

Un cambio en la renovación de nuestros espacios puede hacer toda la diferencia, además que siempre es recomendable controlar los sistemas eléctricos con un profesional cada cierto tiempo. Una iluminación inspirada y moderna, que vaya más allá que una luz general suficiente puede ayudarnos a resaltar diferentes áreas o elementos arquitectónicos, así como obras de arte o adornos específicos. Cambiar la temperatura de las luces, también puede darle una impronta por completo diferente a un ambiente. Si les parece que es tiempo de tratar de hacer algo nuevo con la iluminación, entonces llamen a sus electricistas de confianza lo antes posible.

Cambiar las puertas de las alacenas en la cocina

Si queremos darle una nueva cara a la cocina, pero no podemos permitirnos cambiar todos los muebles, siempre podemos limitarnos a cambiar las puertas de las alacenas o las caras visibles de los cajones. El cambio será rotundo, pero sin tener que encargar una cocina nueva.

Pintar las paredes

Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Paula Herrero | Arquitectura

Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Un cambio radical sin gastar fortunas es pintar. En el 2020 se vienen combinaciones de colores que buscan contraste, así que es un buen momento para probar combinaciones de blanco y negro en nuestros espacios o de tonalidades que nunca se nos hubiera ocurrido ver juntas antes.

Arreglar los espacios más desprolijos

Todos tenemos un cuartito o espacio que terminamos llenando de trastos y que nos produce desmayo cada vez que pasamos por allí. ¿No llegó la hora de darle una renovación rápida, sin gastar demasiado pero que le cambie un poco la cara a este espacio?

Incororar una mampara de vidrio

Proyecto Peña Baños modernos de Estudio Equilibrio Moderno Cerámico
Estudio Equilibrio

Proyecto Peña

Estudio Equilibrio

Si son de los que tienen cortina de baño desde hace mucho, saben lo que se ensucian y que ninguna es completamente inmune a la humedad. La solución es invertir en una mampara de vidrio, ya que ese solo cambio, hará que el baño se vea mucho más elegante.

Arreglar las ventanas

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Paula Herrero | Arquitectura

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

El arreglo de ventanas no sólo ayudará a que la fachada y los espacios interiores se vean mejor, sino que también servirá para darle a nuestra casa un aislamiento térmico mucho más eficiente, haciendo que usemos menos el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Cuando nos lleguen las facturas de servicios nos daremos cuenta de que este arreglo fue una gran inversión.

Buscar los techos originales

Con ayuda de un profesional, podemos deshacernos de los cielo rasos de distintos ambientes. Esto puede llevarnos a descubrir verdaderos tesoros, al dejar la techumbre expuesta, amén de hacer que nuestros espacios se vean más amplios, gracias a los techos altos.

Plastificar o pulir los pisos de madera

Reforma de un departamento Salones clásicos de Ba75 Atelier de Arquitectura Clásico
Ba75 Atelier de Arquitectura

Reforma de un departamento

Ba75 Atelier de Arquitectura

Los pisos de madera son de los favoritos de todos, pero también pueden resultar un tanto delicados. Cada cierto tiempo es recomendable realizarles algún tipo de tratamiento de pulido o plastificado, que les devuelva su esplendor original

No dejen de leer Pisos de madera, los favoritos de todos


¿Qué te gustaría mejorar en tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!