Estudio Dillon Terzaghi: descubrí las casas más espectaculares de Zona Norte

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Estudio Dillon Terzaghi: descubrí las casas más espectaculares de Zona Norte

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación y Ampliación de Casa de Campo en Buenos Aires por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Clásico
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos las fachadas de algunas de las más espectaculares casas diseñadas y construidas por Estudio Dillon Terzaghi. Estos proyectos nos hablan de una vasta experiencia como bien los atestiguan las más de 450 viviendas construidas hasta la fecha, una búsqueda constante por la excelencia y de una versatilidad que está al servicio de los comitentes para que puedan ver la casa con la que siempre soñaron transformada en realidad.

No es de sorprender que estos arquitectos ya superen las tres décadas en el diseño y construcción de casas de familia, con un estilo inconfundible que ha convertido su nombre en el equivalente a un sello de calidad y garantía reconocido en los principales clubes de campo y barrios privados de la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Al ofrecer un servicio personalizado, este estudio entabla una relación con el cliente que ayuda en la definición de sus necesidades, gustos e impronta y que permite acompañarlo y asesorarlo transcendiendo la obra en sí. Este acompañamiento ayudará a sus clientes a entender las circunstancias especiales que conlleva el mudarse a un barrio cerrado en la Provincia de Buenos Aires.

Un equipo de profesionales especializados en las diferentes etapas de cada proyecto, que cubren desde el diseño, pasando por la ejecución, la administración de la obra le brindan al cliente no sólo la seguridad de saber que los tiempos y costos se cumplirán, sino que además le permite tener la tranquilidad de dejar todo en manos de personas de confianza. Al mismo tiempo, este enfoque, así como el prestigio y la impecable reputación de este estudio en sus áreas de influencia, tiene como consecuencia que cada vivienda se convierte en una inversión a futuro.

Acompáñennos a conocer algunas de estas casas que pueden explicar mucho mejor que cualquier palabra lo que hemos descrito en esta introducción.

Casa colonial española

Un cliente de nacionalidad española quería tener un pedacito de su tierra en Zona Norte y le encargó esta obra a estos arquitectos, quienes crearon una maravillosa vivienda con todos los elementos de un cortijo español.

Casa mirando al lago

Esta casa se diseñó en base a un lote privilegiado con vista a un lago, que determinó la decisión de incluir una generosa galería con cerramiento para convertirla en jardín de invierno y poder disfrutar estas vistas todo el año. Una volumetría depurada, geométrica, con detalles que le otorgan nobleza y una simplicidad muy elegante han sido las claves del diseño.

Casa clásica

Ubicada en Aras San Pablo, esta casa, con una volumetría simple y molduras decorativas, tiene un diseño ingenioso, que está pensado para crecer a la par de la familia que la ocupa.

Casa estilo mexicano

Esta casa sobre el campo de polo en Centauros, es una alegría de contemplar. Con una arquitectura de estilo mexicano, una paleta vibrante y un fascinante patio central, es un ejemplo de cómo diseñar y construir una casa de este estilo, sin caer en clichés.

Casa mediterránea

Esta casa ubicada en Saint Thomas tiene dos niveles con amplio altillo y detalles de herrería y piedra que reflejan esa impronta mediterránea.

Casa moderna en San Vicente

Esta casa de líneas depuradas y volumetría geométrica tiene un muro de piedra que está separado de la casa por dos largas rajas de vidrio que generan un interesante juego de luces y sombras. Cada volumen está diferenciado por revestimientos de distinto color.

Casa de estilo clásico

Un casa muy clásica con molduras y arcos, pintada en ocre, justamente para destacar estos detalles. La volumetría se compone de dos volúmenes de dos niveles con techos a cuatro aguas más un conjunto de volúmenes más pequeños.

Casa de campo en Martindale

Esta típica casa de estilo campo, fue construida en caliza y ladrillo rasado con algunos detalles de revoque y adornos coloniales mientras que tanto la cochera cono las galerías tienen techos de chapa, con columnas de mampostería. Es un claro ejemplo de arquitectura tradicional de la Provincia de Buenos Aires.

Casa gris en Tortugas

Una casa también en un estilo clásico, depurado, con una volumetría simple y pocos adornos. Este tipo de casas combinan sobriedad con elegancia y este clase de estilo es muy popular en Zona Norte.

Remodelación y ampliación de casa del siglo XIX

El encargo consistió en la remodelación y ampliación de una casa construida a fines del siglo XIX, que ya había sido reciclada y ampliada en 1983, y requirió nuevos trabajos en 2006.


Casa de campo

Esta casa se construyó con doble pared de ladrillo rasado a la vista, con molduras del mismo ladrillo y aberturas de aluminio negro. Los techos son altos para mantener la impronta campera, pero con un aire contemporáneo. Cuenta con aberturas amplias y mucha relación exterior-interior.

Casa joven en Haras San Pablo

Es una casa moderna con aires de campo con un volumen principal y un anexo de huéspedes, con cochera de por medio. Esta casa está pensada para ser ampliada en etapas, conforme vaya creciendo la familia que la ocupa.

Otro proyecto de los mismos arquitectos en el link: Una Casa Joven en Haras San Pablo


¿Qué te parecieron estas casas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!