Diseño de stands y espacios dinámicos que te sorprenderán

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño de stands y espacios dinámicos que te sorprenderán

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
MERCOSOJA 2019 Centros de exposiciones de estilo moderno de Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los profesionales de Faerman Stands y Asociados, quienes son los pioneros en diseño de stands y puntos de venta, con atención en todo el país y una vasta experiencia en el diseño de este tipo de espacios dinámicos.

Pero estos arquitectos no se limitan a este tipo de proyectos, ya que sus varias unidades de negocios cubren las diferentes necesidades que puedan tener sus clientes. Es así como trabajan en:

  • Diseño y construcción de viviendas de calidad, modernas y contemporáneas, incorporando las últimas tendencias del mercado y priorizando la aplicación de nuevas tecnologías y sistemas de construcción amigables con el medio ambiente.
  • Diseño de locales comerciales, ampliación y/o remodelación de oficinas.


Sus clientes pueden estar tranquilos porque esta compañía cuenta con un equipo altamente calificado que incluye un encargado general y un directos profesional en cada obra.

En esta oportunidad, conoceremos las propuestas en stands para el evento Mercosoja 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario.

Acompáñennos a conocer estos fabulosos stands.

Stands para Mercosoja

El diseño de espacios dinámicos es vital, ya que en estos stands se necesitan áreas diferenciadas que le permitan a cada expositor recibir a potenciales compradores o clientes, atenderlos y brindarles información sobre sus productos y servicios.

Medidas

Se plantea para estos stands en especial, una superficie de 20 × 10 M (Largo, Ancho). Es importante entonces, en este espacio limitado, poder incluir todos los elementos que los expositores necesitan.

Stands sin paredes altas ni techos

Para esta exposición en especial, los stands mantienen una altura predeterminada, a diferencia de los grandes stands que vienen techados.

Un reflejo del evento

Al mismo tiempo, por tratarse de un evento relacionado con el agro, los stands se mantienen dentro de tonalidades y decoraciones en colores o imágenes alusivas a este ámbito.

Presencia de marca

No puede faltar en un stand la presencia de marca y eso es un aspecto que estos profesionales conocen y manejan al dedillo, incorporando siempre la imagen del cliente, sin exagerar ni caer en clichés.

Requerimientos específicos

Los expositores recibirán stands que cumplirán con sus requerimientos específicos de mobiliario, iluminación, conexiones a electricidad en inclusive la inclusión de pantallas que les permitan pasar videos de lo que tienen para ofrecer.

Otro proyecto de los mismos profesionales en el link: Diseño de stands de promoción y de puntos de venta en Rosario


¿Qué te parecieron estos stands?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!