10 Galerías divinas para tomar té o mate esta primavera

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 Galerías divinas para tomar té o mate esta primavera

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Mil Nueve Diez - Cobitat: Terrazas de estilo  por Xline 3D,Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas les invitamos a festejar la llegada de la primavera mostrándoles 10 casas con galerías divinas para disfrutar del aire libre, de los días más largos y del las temperaturas que se van haciendo cada vez más amables.

Pero hablemos primero de este espacio, que tiene tanto potencial y encanto. La galería un ambiente transicional entre los recintos interiores y el jardín. Por lo general está semitechada y el piso cuenta con algún tipo de revestimiento, difícilmente encontraremos que la galería se encuentra directamente sobre el pasto. En algunas ocasiones, puede aproximarse más a un espacio 100% exterior, incluso si parte de ella esta protegida por algún tipo de techo, pérgola o estructura. Lo más lindo de estos ambientes, es que se usan muebles de jardín o exteriores para amoblarlos, brindándonos posibilidades decorativas más alegres y descontracturadas, ya que son mucho más divertidos que estos muebles que los de interiores. Algo similar sucede con los accesorios y el diálogo que se crea entre la decoración, el aire libre y la vegetación, ya que la naturaleza y todo lo que provenga de ella resultan elementos más decorativos que ninguno creado por el hombre.

Por otro lado debemos hablar de la funcionalidad de la galería, ya que este tipo de ambientes nos invitan a pasar más tiempo al aire libre lo cual tiene efectos muy positivos sobre nuestro ánimo, salud y en general, sobre nuestro bienestar.

Entonces, si tenemos la fortuna de tener una linda galería en nuestra casa, ¿no sería una pena estar desaprovechando el potencial y la felicidad que este espacio puede traernos?

Acompáñennos a conocer 10 galerías que, como mínimo, les servirán de inspiración.


Diseño de galerías

Casa El Canton: Jardines de estilo  por T + T arquitectos,Minimalista
T + T arquitectos

Casa El Canton

T + T arquitectos

La idea de las galerías es que reflejen hasta cierto punto el estilo y la impronta general de la casa y de los recintos interiores. Esto no es difícil, ya que por ser parte de la estructura de la casa, suele compartir materiales como revestimientos y elementos arquitectónicos. Para ayudarnos solo hay que elegir bien los muebles y accesorios.

Galerías rústicas

Jardines de estilo  por homify , Minimalista

Un estilo muy popular para usar en espacios al aire libre es el rústico. Las galerías rústicas usarán mucha madera, piedra u hormigón, con tratamientos poco invasivos para que reflejen su esencia.

Galerías modernas

Las galerías modernas por el contrario, se valdrán de líneas depuradas y una estética más ascética, evitando elementos superfluos y contaminación visual.

Galerías escandinavas

: Terrazas de estilo  por TABARQ,Mediterráneo

El estilo escandinavo en las galerías funciona de maravilla por ese hygge fabuloso que nos ayuda a crear espacios agradables, descontracturados y relajados.

Galerías clásicas

Las galerías clásicas presentarán elementos propios de esta impronta como columnas, molduras, faroles y cualquier tipo de objeto decorativo que pueda reflejar este estilo.


Galerías minimalistas

VIVIENDA UNIFAMILIAR Grand Bell #1070: Terrazas de estilo  por Arq Olivares,Moderno Hormigón
Arq Olivares

VIVIENDA UNIFAMILIAR Grand Bell #1070

Arq Olivares

Como ocurre con las galerías modernas, las galerías minimalistas buscan una estética despojada, limitada a lo esencial, que nos ayude a vaciar la mente y a disfrutar del momento.

Galerías semi-cubiertas

Mil Nueve Diez - Cobitat: Terrazas de estilo  por Xline 3D,Minimalista
Xline 3D

Mil Nueve Diez – Cobitat

Xline 3D

Las galerías semi-cubiertas buscan mantener parte de ellas protegidas del sol, mientras una sección estará expuesta a la luz solar. De esta forma, la galería nos ofrece más opciones a la hora de disfrutarla.

Accesorios para la galería

CASA OLIVOS: Jardines de estilo  por STICOTTI,Minimalista
STICOTTI

CASA OLIVOS

STICOTTI

En una galería vamos a necesitar sillas, mesas y, si tenemos el espacio, plantas y flores en macetas que se vean desde el interior y refresquen la vista.

Galerías con ventilador

El ventilador es un artefacto que nos puede a ayudar a pasar muchas horas en la galería en las épocas de más calor, al hacer más agradable la temperatura dentro de ellas.

Galerías con toldo

Los toldos son otro elemento que le da versatilidad a la galería, ya que podemos desplegarlo o plegarlo a voluntad.

Más galerías en el link: 10 Galerías techadas (para disfrutar de tu casa sin importar el clima)

¿Qué te parecieron estas galerías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!