Diseño de un hotel de 8.000 m2 y 96 habitaciones

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño de un hotel de 8.000 m2 y 96 habitaciones

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Don Hotel: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas nuevamente les presentamos un fabuloso proyecto de los profesionales de T + T Arquitectos. Se trata en esta oportunidad del diseño de un hotel, que tendrá una superficie de nada más y nada menos que 8.000 m2 y contará con 96 habitaciones.

Es interesante remarcar que dentro del encargo de este proyecto se contempla el crecimiento de todo un desarrollo hotelero, que terminaría englobando a 3 hoteles más, además del hotel inicial, una zona de recepción que compartirían todos los hoteles y un spa. Los arquitectos acompañarán a los comitentes en toda la extensión del proyecto, incluyendo su crecimiento orgánico. El masterplan de este proyecto, prevee un futuro hotel de la marca Hyatt, así como una calle comercial y un salón de eventos.

Acompáñennos a conocer más de cerca este proyecto, que resalta alguna de las características que hemos notado en estos profesionales en proyectos anteriores, como la armonía de sus diseños con el entorno, el estilo moderno cuya severidad se ve suavizada por el uso de materiales naturales y una sofisticación serena, sin estridencias ni pretensiones.

El lobby exterior

Lobby Exterior: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Lobby Exterior

T + T arquitectos

El diseño del lobby exterior propone una gran placa de hormigón sostenida por columnas, que a su vez sirven de soporte a dos placas de madera que sirven de techo para los vidriados recintos interiores. La placa de hormigón por su importancia, peso y altura, jerarquiza bajo su sombra los espacios interiores y un espejo de agua que separa los volúmenes geométricos que se encuentran cobijados por ella.

Lobby interior

Lobby Interior: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Lobby Interior

T + T arquitectos

Los espacios interiores con techo a doble altura, revestimiento en madera, una iluminación consistente en lámparas colgantes y un mobiliario moderno reúnen una serie de cualidades que muchas veces resultan excluyentes entre sí: son elegantes, pero cálidos, contemporáneos y orgánicos al mismo tiempo.

Detalle del lobby

Lobby Interior Detalle: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Lobby Interior Detalle

T + T arquitectos

En el lobby, la iluminación es un aspecto decorativo clave, como suele ocurrir en los recintos de inspiración modernista en los cuales los elementos meramente decorativos que no tienen ninguna funcionalidad son suprimidos.

Exteriores de habitaciones Deluxe

Habitaciones Deluxe: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Habitaciones Deluxe

T + T arquitectos

El edificio en el cual se encuentran las habitaciones Deluxe mantienen la materialidad y el estilo del lobby, con un puente de madera que se adentra en la parte central de esta sección. El diseño de techos planos que se resuelven en forma de placas es un eco del lobby, manteniendo la identidad del proyecto, sin presentar una serie de edificios idénticos entre sí.

Interior de habitación Deluxe

Habitacion Deluxe Interior: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Habitacion Deluxe Interior

T + T arquitectos

Las habitaciones Deluxe, de generosas proporciones incluyen un área de sala de estar, cama y una mesa redonda con dos sillas, así como una sensacional terraza para que los huéspedes disfruten de las vistas del paisaje circundante. La altura de los techos y la pared vidriada que deja entrar la luz del sol a raudales resaltan la amplitud de este recinto.

Habitación Deluxe

Habitacion Deluxe Interior: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Habitacion Deluxe Interior

T + T arquitectos

Una pared divisoria separa el dormitorio, el pequeño living y el juego de mesa con sillas del baño. Los materiales naturales y orgánicos, la paleta en tonos neutrales y cálidos combinada con mucho blanco y el contraste entre distintas tonalidades de madera, le dan profundidad al conjunto, sumando varias texturas diferentes.

Exteriores de habitación Premium

Habitacion Premium: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Habitacion Premium

T + T arquitectos

Estas habitaciones son más grandes, con las dimensiones de una enorme suite o una especie de departamento, con todo lo necesario para pasar varios días en espacios amplios, luminosos e impecablemente amoblados y decorados. Se mantiene el principio de las placas a doble altura como techo así como tablones de madera que funcionan como un velo para aportar privacidad a los espacios interiores.

Habitación Premium

Habitacion Premium: Casas de estilo  por T + T arquitectos,Moderno
T + T arquitectos

Habitacion Premium

T + T arquitectos

Esta habitación cuenta con una espectacular pileta rodeada de terrazas. Es llamativa en este proyecto la fluidez en la relación in & out, ya que cada uno de los recintos interiores está comunicado con los exteriores de forma tal que parecen formar parte de un todo.

Otro proyecto de los mismos arquitectos en el link: Diseño de un Spa de más de 900 m² en Iguazú


¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!