Muebles para recámaras en Monterrey: por Caracole by Norman Miller

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
BEDTIME BEAUTY, Caracole by Norman Miller Caracole by Norman Miller Casas clásicas
Loading admin actions …

Cuando hablamos de la decoración del dormitorio, muchas personas atienden con mayor importancia al color de las paredes, el mobiliario, el suelo, los complementos y otros elementos como las ventanas y las cortinas, dejando de lado el elemento más importante ¡la cama!, sin saber que cuando de decoración se trata, el punto de partida lo va a dictar la misma. Su tamaño y estilo serán el inicio del trazo con el que le darás forma a tu recámara, así como también la identidad que más te guste y acomode.

Ahora bien, aunque son muchas las opciones que podrás encontrar en el mercado, el nivel de comodidad y confort que alcances con una u otra dependerá del diseño y de la calidad de los materiales con los cuales esté elaborada.

Caracole, consiente de ello trae para ti una maravillosa propuesta denominada BEDTIME BEAUTY que de seguro te encantará. Este equipo de profesionales expertos son líderes en decoración y sus áreas de servicio se extienden a toda la República Mexicana. Ciudades como Monterrey, Nuevo León y San Pedro Garza García ya cuentan con la presencia de esta importante empresa.

¡Sigue leyendo y descubre como esta podría ser la opción ideal para tu recámara!

Bedtime Beauty: por Caracole, expertos en decoración

BEDTIME BEAUTY: Elegancia y confort en una sola pieza

La elegancia refinada nunca se vio tan cómoda como en la recámara con BEDTIME BEAUTY. Su cabecera con diseño curveado le da un estilo de elegancia real con su moldura de madera tallada completamente tapizada en tela de color arena.

Mejora tu calidad de sueño a través de BEDTIME BEAUTY

La elección de cama no es una decisión que debe tomarse a la ligera, ya que de un buen descanso y de horas de sueño de calidad dependerá tu desempeño y tu estado de ánimo al día siguiente.

¡Recuerda que se trata de relajarnos, descansar y dormir!

Personaliza tu recámara con ayuda de los expertos de Caracole

La personalización que le desees dar a tu recámara vendrá dada con la colocación de los elementos que dispongas alrededor de tu cama. El equipo de profesionales de Caracole son expertos en el tema, y cuentan con servicio de decoración profesional con asesoría en interiorismo personalizada para ayudarte a lograr ese estilo que te procuren comodidad y practicidad.

¿Qué te ha parecido esta exquisita propuesta? ¿Ya te decidiste por tu BEDTIME BEAUTY?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista