Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Los mil y un estantes para cocinas que lo muestran todo

silvia silvia
Loading admin actions …

A lo largo de los últimos años, la actividad culinaria se ha desarrollado de manera sorprendente. Más y más personas se han volcado a la gastronomía para demostrar su creatividad e ingenio.

Los hogares se han vuelto pequeños laboratorios donde probar nuevos platos con sabores exóticos o de orígenes lejanos. La elaboración de tamañas exquisiteces siempre se vio acompañada de nuevos utensilios y accesorios para una adecuado producción, que se vea facilitada y acelerada.

El tema de este nuevo libro de ideas hace referencia a el almacenamiento de ese arsenal de elementos culinarios que han poblado las alacenas y gabinetes sin encontrar su espacio propio.

Te daremos los pasos necesarios para que armes tus estanterías de cocina en un abrir y cerrar de ojos.

Estanterías que hablan por sì mismas

Las estanterías abiertas son una incorporación simple y práctica para ganar espacio de almacenamiento en tu cocina.

Considera que no solo contribuyen al orden de los enseres culinarios, además son excelentes estructuras que te permitirán añadirle formas y texturas nuevas a tus paredes.

Vidrio, acero inoxidable o porcelanas, serán quienes le darán una nueva apariencia a las paredes donde las levantes.

estantes en acero inoxidable: Cocinas de estilo  por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

estantes en acero inoxidable

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Además de estantes en tus paredes, no te olvides de incorporar barrales que te servirán para colgar utensilios o algunos estantes a través de ganchos. Los materiales van desde el metal del acero inoxidable hasta la madera en sus diferentes terminaciones.

Repasadores, rollos de cocina o abrelatas ahora tendrán su lugar apropiado y le otorgarán a tu cocina un toque más moderno y funcional.

Esta cocina es un diseño de Gutman+Lehrer Arquitectas

A prueba de agua

Cocinas de estilo  por Wohnharmonie
Wohnharmonie

Massivholzküche

Wohnharmonie

Como sabemos, en la cocina se ponen en juego diferentes elementos que son necesarios para un correcto funcionamiento. El agua es uno de esos componente que siempre está presente antes, durante y después de cada preparación.

Debido a esto, todas las instalaciones de estructuras para almacenamiento deben pasar por una terminación impermeable que los proteja de la humedad y de posibles manchas.

Correme la heladera

Si hay un electrodoméstico que ocupa lugar en la cocina, ese es la heladera. Pero a veces, su ubicación está desaprovechada y esto resta espacio para la colocación de más estructuras para almacenamiento.

La idea es tomar las medidas de la altura y el ancho del refrigerador para encontrarle una posición que nos permita sacar mayor provecho de las paredes.

Cocina de la firma argentina Silvina Lightowler-Diseño a medida .

¿Ya leíste Mitos y verdades sobre los materiales de la cocina?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!