El camino hacia un guardarropas perfecto

silvia silvia
Loading admin actions …

Debemos admitir con sinceridad que desperdiciamos mucho tiempo cada mañana intentando decidir cuáles serán las mejores prendas para ese día que está comenzando.

Más allá de que seamos coquetos o un poco  vanidosos, nos encantaría que el proceso de selección de   nuestro próximo vestuario sea más expeditivo y simple.

Una de las maneras de asegurarnos de que nuestra experiencia frente a nuestro guardarropas vaya por carriles más rápidos es saber cómo organizarlo adecuadamente.

En este libro de ideas hemos pensado en cómo hacerte las cosas más fáciles cuando de vestirse se trata, por eso, ponemos a tu disposición estos consejos esenciales que no podés perder.

Dame espacio

Una de las cualidades que debería presentar tu guardarropas para facilitarte las selección de tus prendas y evitarte quedar enredado en idas y vueltas que son a la larga, agotadoras,  es ser espacioso.

Hoy en día, los vestidores son sinónimo de dinamismo y movimiento porque te permiten desplegar tu arsenal de prendas con comodidad, sin que tengas que preocuparte por la falta de disponibilidad de metros a tu favor.

En caso de contar con un ropero, la idea es que el orden sea la prioridad siempre.

Diseño de ADC Arquitectura-Diseño-Construcción.

Zapatos a la vista

Cuantas veces  te habrás encontrado en la encrucijada de luchar con el calzado en tu guardarropa porque no está completo el par o no te acordas dentro de cuál caja estará. Y a las apuradas no es posible lograrlo.

Nuestra propuesta es que tus zapatos estén a tu disposión a la vista para que te sea más sencillo elegir cómo combinarlos con tu atuendo del día. 

Probalo y sentite más organizada. 

Este dormitorio es un diseño de los argentinos Trua Arquitectura.

El espejo está presente

Dormitorios de estilo rural por Pode Ser!
Pode Ser!

Guarda fatos estilo Provençal!

Pode Ser!

Un accesorio que siempre debe estar en tu guardarropas para que  sea perfecto es el añadido de un espejo. Gracias a ellos logramos que a nuestra imagen antes de salir a la calle no le falta nada. 

No todos los espejos son los indicados para un vestidor. Los mejores son los de cuerpo entero porque nos permiten tener una visión completa de nuestro cuerpo. A veces, algunas personas prefieren dos para jugar con los reflejos de frente y de detrás. 

Cajoneras por doquier

ROBINA guardado.: Dormitorios de estilo moderno por MINBAI
MINBAI

ROBINA guardado.

MINBAI

  Algo que resulta imprescindible en la composición de un guardarropas saludable es la presencia de cajoneras donde disponer divisiones de tipos de prendas. 

Aunque te parezcan irrelevantes o no tan prácticos, estos  contenedores son muy amigos del orden que es  necesario en todo ropero para que sea expeditivo.  

Líneas modernas en  Minbai.

La luz adecuada

Una buena iluminación es otro de los aspectos que no es posible descuidad si aspiramos a un vestidor perfecto. Tené presente que una buena apariencia depende de que todas las prendas que elijas ponerte para una ocasión combinen y muestren lo mejor de vos.

La luz debería crear una atmósfera confortable y pareja y que no te produzca cansancio a la vista o problemas de intensidad. Normalmente en el sector donde se encuentra el espejo, los focos colaboran para que tu imagen se refleja perfectamente.

Sentate tranquilo

Tu vestidor lucirá a la perfección si además de todos los puntos claves anteriores, le agregas la presencia de un asiento cómodo donde acomodarte mientras te vistes.

Ya sea para apoyar las diferentes prendas a medida que vas escogièndo los colores y las texturas o para calzarte los zapatos adecuados al look que hayas pensado para ese dìa, una silla o una butaca será de gran ayuda para tu proyecto de guardarropas ideal

Diseño de los profesionales argentinos de Junor Arquitectos.

Para continuar en este universo Vestidores pequeños pero fantásticos.

Contanos que te parecieron estos consejos...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!