Fabricación de muebles para baño en Buenos Aires: modelos de vanitory de madera y mdf

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Fabricación de muebles para baño en Buenos Aires: modelos de vanitory de madera y mdf

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
VANITORYS:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de Patagonia Wood. Se trata en esta oportunidad de la fabricación de vanitorys de madera para el baño. Estos profesionales, basados en Buenos Aires, se dedican a la fabricación de muebles de madera a medida, diseño integral del mobiliario y presentación a través de planos y photoshop, lo cual le permite a sus clientes poder tener una idea exacta de cómo se verán sus espacios una vez terminado el proceso de instalación.

Patagonia Wood trabaja a pedido y realiza estos maravillosos vanitorys en madera maciza, multilaminado emplacado en Okume, Hemlock y otros materiales, así como melamina texturada nature con base en MDF.

Hablemos de la importancia que tienen los vanitorys en lo baños y de como la presentación en madera de estos muebles es una de las tendencias que ha pisado más fuerte en los últimos años, posicionándose en la delantera como una de las más populares para el 2019. Por mucho tiempo la madera maciza ha quedado rezagada como un material para utilizar en los baños, debido a la creencia de que se verá afectada por la humedad. Lo cierto es que existen muchas variedades de madera y debemos recordar que se utiliza este material para fabricar embarcaciones, así que bien elegida y con los tratamientos adecuados, la madera resulta perfecta para utilizar en el baño.

Después esta el aspecto funcional de los vanitorys. Los baños para que se vean ordenados, requieren de lugar de guardado donde podamos almacenar todo lo necesario para nuestra higiene personal, que no se ve bien expuesto a la vista. Es por ello que estos vanitorys resultan no solo espectaculares, sino también prácticos, ayudándonos a mantener estos espacios ordenados, prolijos y sin la contaminación visual que un montón de frascos, toallas o adminículos representarían a la vista.

Acompáñennos entonces a conocer estos fabulosos vanitorys y no dejemos de tener en cuenta que se realizan a pedido y a medida.

Vanitory flotante con 2 cajones y estante

VANITORY FLOTANTE 2 CAJONES Y ESTANTE:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Madera maciza Multicolor
Patagonia wood

VANITORY FLOTANTE 2 CAJONES Y ESTANTE

Patagonia wood

La estructura de este vanitory se realizó en madera maciza de Okume. Medidas: 1.10 x 0.48 x 0.15 H + 1.10 x 0.40 x 0.04 H (Estante). Para el frente y los cajones se trabajó con tablero multilaminado emplacado en Okume. El estante también ablero multilaminado emplacado en Okume pero con espesor de 4 cm. El sistema de apertura de cajones es corredera touch marca Hafele, mientras que el sistema de fijación es de percha. Este modelo tiene el nicho para el encastre de la bacha.

Vanitory flotante con 2 cajones y estante II

VANITORY FLOTANTE 2 CAJONES Y ESTANTE:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Madera maciza Multicolor
Patagonia wood

VANITORY FLOTANTE 2 CAJONES Y ESTANTE

Patagonia wood

La estructura se hizo en madera maciza de Okume. Medidas: 1.73 x 0.45 x 0.20 H + 1.73 x 0.38 x 0.04 H (Estante). El frentes y los cajones con tablero multilaminado emplacado en Okume así como el pero con espesor de 4cm. El color es Oslo Finlandés, con lustre de acrílico y terminación semi-mate con poro abierto. El sistema de apertura de cajones es corredera touch marca Hafele y el sistema de fijación es de percha. Como el modelo anterior, esta versión tiene el nicho para encastrar la bacha.


Vanitory flotante con un cajón y un estante y bacha de apoyo

VANITORY FLOTANTE 1 CAJON 1 ESTANTE BACHA DE APOYO:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Madera maciza Multicolor
Patagonia wood

VANITORY FLOTANTE 1 CAJON 1 ESTANTE BACHA DE APOYO

Patagonia wood

La estructura se fabricó en madera maciza de Okume. Las medidas son 0.67 x 0.50 x 0.52 . El frente y el cajón son de tablero multilaminado emplacado en Okume, lo mismo que el estante con espesor de 4 cm. El color es Nogal con lustre de acrílico y terminación semi-mate. El sistema de apertura de pcajones es corredera touch marca Hafele y el sistema de fijación de percha. En este modelo la bacha es de apoyo, es decir, se coloca sobre la superficie del vanitory y no encastrada en él.


Vanitory flotante con un cajón y bacha de apoyo

VANITORY FLOTANTE 1 CAJON:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Derivados de madera Transparente
Patagonia wood

VANITORY FLOTANTE 1 CAJON

Patagonia wood

La estructura y el frente de cajón de fabricó en melamina blanca con base de MDF. Para el interior del cajón se usó melamina texturada terracota con base MDF. El Sistema de apertura de cajón es corredera telescopica touch marca Hafele. En este modelo, la bacha a utilizar será de apoyo.

Vanitory de madera con 2 cajones un estante

VANITORY 2  CAJONES 1 ESTANTE:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Madera maciza Multicolor
Patagonia wood

VANITORY 2 CAJONES 1 ESTANTE

Patagonia wood

La estructura y los cajones se fabricaron en madera maciza de Hemlock. La terminación es mate con lustre acrílico. El sistema de apertura de cajones tiene corredera telescópica touch marca Hafele. Este modelo difiere de los anteriores, ya que no se trata de muebles flotantes, sino de apoyo. Asimismo, utiliza bacha de apoyo.


Vanotory con cajones

VANITORY 3 CAJONES:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Derivados de madera Transparente
Patagonia wood

VANITORY 3 CAJONES

Patagonia wood

La estructura de este vanitory se realizó en multilaminado emplacado en Okume mientras que los cajones son de madera maciza. El color elegido fue Capuccino, con lustre acrílico y terminación mate de poro abierto. El sistema de apertura de cajones principales es corredera telescópica touch marca Hafele mientras que el sistema de apertura de cajones interiores es de correderas telescópicas con freno, también marca Hafele. Este modelo presenta interesantes posibilidades de guardado con pequeños cajones dentro de los cajones, son subdivisiones.


Vanitory flotante con 3 cajones y 2 puertas

VANITORY FLOTANTE 6 CAJONES 2 PUERTAS:  de estilo  por Patagonia wood,Moderno Derivados de madera Transparente
Patagonia wood

VANITORY FLOTANTE 6 CAJONES 2 PUERTAS

Patagonia wood

La estructura se trabajó en multilaminado, emplacado en Okume. Para los cajones se utilizó madera maciza y multilaminado emplacado en Okume, lo mismo que para las puertas. Todo en color Capuccino con terminación mate y lustre acrílico. El Sistema de apertura de cajones es con corredera telescopica marca Hafele y el sistema de apertura de puertas es con bisagra cazoleta de 35 mm.

Otro hermoso proyecto realizado por los mismos profesionales: Diseño de cocina a medida con muebles de melamina en Pacheco.

¿Qué te parecieron estos vanitories para el baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!