Top 5 e la semana: ¡Una casa en las nubes!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo.  Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana.

Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos y diseñadores expertos. Hemos podido apreciar las potencialidades de las reformas gracias a dos libros de ideas fabulosos,  también tuvimos la oportunidad de conocer una casa que se siente como en las nubes, nos metimos en una casa con los interiores de campo más lindos y por último pero no menos interesante, conocimos un proyecto de interiorismo que trabajo con un presupuesto apretado sin embargo con resultados maravillosos.  

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Una casa para sentirte en las nubes

Casas de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Cuando queremos expresar nuestro estado de satisfacción y de bienestar con la vida, decimos que nos sentimos en las nubes. ¿Nuestra casa, nuestra habitación o cualquier entorno construido es capaz de proporcionar esta abrumadora sensación de satisfacción?

Seguí leyendo este libro de ideas accediendo desde este link.

Top #2: Con aires de campo pero totalmente moderna

’La casa se encuentra alejada del ruido de la ciudad y ha sido diseñada en base a una composición de prismas de diversos tamaños. Algo que les ha permitido crear una casa elegante pero sencilla, de lineas geométrica puras y modernas.

En cuanto a los ambientes internos de la casa han sido estructurados para aprovechar al máximo las visuales del entorno y la luz natural. Es por ello que nos encontraremos con espacios que se presentan interconectados y abiertos, algo que apunta a una mejor comunicación visual y espacial entre las distintas áreas.

Más sobre este fantástico proyecto en este libro de ideas: Con aires de campo pero totalmente moderna

Top #3: Una remodelación espectacular

Casas de estilo minimalista por Varq.
Varq.

Existência – exterior

Varq.

La vieja casa necesitaba un cambio de cara y los profesionales de Varq. lo lograron. Con un nuevo lenguaje arquitectónico,  que comulga con el minimalismo, la vivienda se desarrolla en dos amplias plantas. En cada una de ellas encontramos espacios luminosos e interconectados en donde el color blanco es el único protagonista.

No se pierdan este interesante cambio. Conozcan los resultados accediendo al libro de ideas desde este link: 

Una remodelación espectacular

Top #4: Un depto de 32m² con mucho estilo

’Lo más interesante de disciplinas tales como la arquitectura y el diseño de interiores es que a través de ellas se puede lograr que lo imposible se convierta en realidad.

Bajo un presupuesto asequible la redecoración se centra en incorporar soluciones prácticas que no son por ello, menos elegantes. Además todo gira en torno al mar, de ahí que en este departamento se respiren aires mediterráneos.’

Concocé este precioso proyecto y encontrá la inspiración que necesitas para tu casa en este libro de ideas: 

Un depto de 32m² con mucho estilo

Top #5: Antes y después – transformando 3 dormitorios

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

No cabe duda que el dormitorio representa un pequeño santuario. En él nos relajamos, descansamos y cobramos energía para afrontar un nuevo día. Lugar de confidencias e intimidad, este espacio del hogar debe contar con todo lo necesario para asegurar mucha comodidad.

¡Conocé los tres cambios y contanos cuál te gusto más! Accedé al libro de ideas completo haciendo clic acá: 

Antes y después – transformando 3 dormitorios

Contanos cuál te gustó más...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!