Proyectos de paisajismo interior en Barcelona

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Proyectos de paisajismo interior en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
 de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Loading admin actions …

A menudo tendemos a caer en el error de pensar que las propuestas de paisajismo son patrimonio exclusivo de jardines, patios y exteriores. Sin duda, los espacios al aire libre ofrecen un escenario perfecto para crear composiciones vegetales que añadan encanto pero ¿y en el interior? Oficinas, locales comerciales y, cada vez con más frecuencia, espacios residenciales, pueden ganar en atractivo apostando por proyectos de paisajismo interior que encierren entre cuatro paredes la evocación de la naturaleza.

En esta tarea (y en la de crear todo tipo de espacios verdes al aire libre) son expertos los profesionales de Nosaltres Toquem Fusta. En este libro de ideas, nos colamos en algunos de sus proyectos de paisajismo interior para revelarte las bondades de vestir de naturaleza tus interiores.

Proyectos originales

Paisajismo de interiores de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Neumático con musgo preservado para autoescuela

Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Formas de introducir el encanto natural en cualquier espacio interior hay muchas pero, cuando se trata de minimizar al máximo el esfuerzo en mantenimiento consiguiendo los mejores resultados, las plantas preservadas son, sin duda, la mejor opción. En la práctica, se trata de plantas naturales que, una vez sometidas a procesos de preservación, son capaces de mantener su belleza y frescura en el tiempo sin necesidad de agua o luz.

Si, además, el proyecto de paisajismo interior se plantea añadiendo un toque de personalización como en el caso de esta propuesta de Nosaltres Toquem Fusta, los resultados no podrían ser más espectaculares. Un neumático de un Nissan GT-R hace las veces de original macetero para este cuadro de musgo preservado instalado como parte de la decoración de una autoescuela.

En cualquier escenario

Paisajismo de interiores de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Muro verde con caída de agua.

Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Una de las bondades del uso de plantas preservadas en los proyectos de paisajismo interior de Nosaltres Toquem Fusta es que pueden desarrollarse en, prácticamente, cualquier escenario. De hecho, basta con evitar la exposición directa y prolongada a la luz natural así como limpiarlas ocasionalmente con un spray de aire o paño suave para que luzcan siempre su mejor versión.

En este caso, los paisajistas han diseñado un espectacular panel de musgo preservado que, además, incluye una lamina de agua con acabado de piedra blanca en la base. La propuesta, tan refrescante como original, forma parte de la decoración de un recibidor de una casa particular. ¿Imaginas una mejor tarjeta de presentación para tus invitados?

Muros verdes

Paisajismo de interiores de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Pared de musgo preservado con banco de madera.

Nosaltres Toquem Fusta S.L.

En formato reducido a modo de decoración de la pared o desarrollando un auténtico muro verde, las posibilidades de integrar la naturaleza en el interiorismo de tu hogar o negocio son de lo más variadas y, cada vez son más, los que apuestan por añadir un toque de sostenibilidad y frescura a sus interiores. ¿Qué tal una pared de musgo preservado de alta calidad como esta?

No solo es el telón de fondo perfecto para cualquier habitación o espacio sino que, además, está rematada con un banco de madera que ofrece un cómodo asiento y sirve como armario. ¿Qué más se puede pedir?

Rincones con encanto

Pasillos y recibidores de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Decoración en interior con planta preservada

Nosaltres Toquem Fusta S.L.

La decoración con plantas ofrece innumerables beneficios para quienes trabajan o viven en espacios salpicados del encanto natural de una propuesta de paisajismo interior. Sin embargo, las propuestas con plantas preservadas de Nosaltres Toquem Fusta añaden, al tradicional encanto de estas composiciones, el hecho de no necesitar un excesivo cuidado.

Podrás crear un rincón decorado con plantas sin tener que sufrir ningún desvelo por regar o podar y disfrutando del olor y texturas de las plantas vivas. ¿Qué te parece esta coqueta jardinera con distintas especies y base de musgo preservado?

Techos verdes

Pasillos y recibidores de estilo  por Nosaltres Toquem Fusta S.L.
Nosaltres Toquem Fusta S.L.

Techo con jardín artificial

Nosaltres Toquem Fusta S.L.

¿No tienes demasiado espacio en tu hogar o negocio pero la idea de decorar con plantas te seduce? Entonces nada como apostar por una solución en altura y es que, además de las paredes, los techos de cualquier espacio pueden convertirse en el escenario perfecto para desarrollar un proyecto de paisajismo interior realmente seductor.

La propuesta del equipo de Nosaltres Toquem Fusta en este caso se concreta en un techo verde con paredes de espejo que, además de maximizar la percepción espacial, multiplican la vitalidad, frescor y alegría de esta solución natural.

 ¿Te gustaría imprimir a tus espacios la singular visión de un paisajismo hecho arte que derrocha sensaciones? Contacta con el equipo de Nosaltres Toquem Fusta y deja que el encanto natural envuelva tus interiores.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!