Diseño y decoración de sala de juntas para pequeña empresa en Ciudad de México

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño y decoración de sala de juntas para pequeña empresa en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
 de estilo  por AU Lab
Loading admin actions …

Uno de los espacios más importantes de toda empresa, en relación con sus clientes y equipo de trabajo, es la sala de juntas. Pensemos que se trata de un espacio en el que se presentarán proyectos, se cerrarán acuerdos, se recibirán clientes y se tomarán decisiones importantes, por ello, cuanto más agradable, confortable y acogedor sea, mejor será para la discusión de los asuntos que tratarán dentro de sus paredes.

Hoy te compartimos un libro de ideas en el que vemos como ha sido perfectamente diseñada y decorada una sala de juntas por parte del equipo de profesionales de AU LAB para Foodmy, una empresa dedicada a la comercialización de productos relacionados con la industria alimenticia, tales como cafeteras, café, vinos y otros insumos. El diseño de la sala de juntas para esta empresa, es fresco y sencillo, en donde predominan las paredes de color blanco y se realzan algunos detalles del estilo contemporáneo. ¡De seguro te sorprenderá!

Un diseño de sala de juntas con estilo contemporáneo

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Sala de Juntas

AU Lab

El estilo contemporáneo nunca pasará de moda, y es que no solo es elegante, sino que también nos da la sensación de espacios más amplios y ordenados. Para esta sala de juntas se pintaron los muros y plafón de color blanco para destacar un set de arte que le da un toque de originalidad al espacio.

Lámparas de techo que cobran protagonismo en el diseño de sala de juntas en CDMX

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Luminarias pendientes

AU Lab

Las lámparas de techo en combinación con la iluminación natural permiten optimizar el uso del espacio y crean ambientes más agradables. Esta moderna lámpara se ha convertido en el punto focal de la sala de juntas de Foodmy y acentúa la decoración dispuesta por AU LAB para la misma.

Reflejando los valores de la empresa a través del arte de la decoración

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Composición de artes

AU Lab

La decoración, mobiliario e iluminación de una sala de juntas, deben ser el espejo de los valores que se desean transmitir en una empresa, y AU LAB consciente de ello, ha dispuesto en esta sala de juntas un set de artes que reflejan el buen gusto, entusiasmo, calidez y compromiso de Foodmy con su trabajo.

Una mesa moderna con estilo contemporáneo en el diseño de esta sala de juntas en Foodmy, CDMX

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Mesa de sala de juntas

AU Lab

Al centro del salón podemos ver como se dispuso de una moderna mesa de madera cuadrada que en combinación con sus sillas de herrería le aportan un look muy contemporáneo al espacio. La madera como material sostenible tiene cualidades positivas y únicas que no solo le aporta calidez a cualquier lugar sino que también envejece con gracia.

Piezas claves en la decoración de una sala de juntas:

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Sillas

AU Lab

La búsqueda del buen gusto en lo decorativo es constante, y apostar por ciertas piezas únicas, de líneas simples y rectas como los de este moderno sillón, son claves para atraer la vista de cualquier persona que se encuentre en el salón.

Sillas modernas de color neutro

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Dealles

AU Lab

Estas sillas modernas de color neutro ayudan a evitar la confusión visual en el espacio, que al combinarlo con un tapete de líneas geométricas y colores sólidos, le otorga especial protagonismo a la mesa cuadrada de madera.

Iluminación, orden y limpieza en el diseño y decoración de sala de juntas en oficina en CDMX

Oficinas y locales comerciales de estilo  por AU Lab
AU Lab

Vista hacia la credenza

AU Lab

Tu sala de juntas es imagen de marca en estado puro y un lugar estupendo para reflejar la misión y valores de tu empresa. En Foodmy se ha diseñado una credenza en donde se exhiben algunos modelos de sus cafeteras, volviéndolas parte de la decoración.

Si quieres que tu oficina se vea profesional y cause buena impresión a tus clientes, ¡contacta siempre a los profesionales registrados en homify!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!