Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Terrazas: 5 transformaciones fabulosas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A diferencia de los patios, que por lo general se tienen en cuenta a lo hora de crear áreas especiales de esparcimiento, las terrazas son lugares que muchas veces se los deja en segundo plano. Sin embargo, estos rincones sobresalen por sus increíbles vistas, atractivos diseños y diversidad de vegetación.

Ya sea en una azotea, en un pequeño jardín o como antesala de la puerta de entrada, a continuación te mostramos 5 terrazas y sus fabulosas transformaciones ¿Cuál es tu favorita? 

Antes

 de estilo  por Dogares

Comenzamos con el primer ejemplo. Aquí vemos una pequeña terraza cercada por muros viejos que demuestran gran falta de mantenimiento. Pero no es lo único. El piso se observa en mal estado. ¿Y la vegetación? alguna que otra maceta abandonada al azar. ¡Veamos el cambio que logró el despacho español Dogares!

Nuevos revestimientos

 de estilo  por Dogares

La fachada se revistió con detalles de piedra y en lugar de dos ventanas se construyó una puerta y una única ventana amplia, para poder conectarse directamente con la terraza.  

El piso se reemplazó por una nueva cerámica cuyos colores sigue la paleta elegida en la pared. ¡Ahora todo es mucho fresco! Las macetas ayudan de mucho para lograr ese estado. ¿Qué te parece?

Sin vida

Antes de la intervención, esta casa estaba casi en ruinas y, a pesar de contar con un área de porche bastante amplia, el espacio no era para inspirador.  A continuación veamos la remodelación.   

¡Vaya!

La reforma de la vivienda cambió totalmente la imagen y el estilo, los propietarios optaron por un carácter muy tradicional. ¡Un terraza muy zen es el resultado! Bambú, arena blanca, rocas ornamentales, colorida cuotas de vegetación, ¡Hasta un lugar para sentarse! ¡Perfecto!

¡Qué miedo!

Una casa con mucho potencial, que se encontraba prácticamente destruida, se convirtió en el lugar ideal para lograr una transformación. ¿Qué tal si vemos cómo se aprovechó el espacio?

¡Luz!

El patio ahora tiene otra energía. Se diseñó una pequeña terracita que invita a sentarte y contemplar el paisaje. El techo de madera, el deck y algunos detalles hacen que el lugar se vea rejuvenecido. Sin duda, una solución acertada, sencilla que cambia totalmente la imagen. 

Poca onda

Esta terraza tiene todo para ser perfecta: se encuentra en alto, la herrería no entorpece las vistas y alrededor existe un amplio jardín. Sin embargo, su aspecto es viejo, no existe color y el espacio en definitiva se percibe obsoleto.

¡Increíble!

Como vemos el barandal de herrería ya no está. Ahora existe un contacto directo con el entorno. La piedra tiene otro color; se restauró al 100%. Ahora se ve mucho más luminosa. 

El mobiliario también ha cambiado. Ahora es moderno y fresco. Todo es mucho más relajante.

¡Orden urgente!

 de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Para terminar este recorrido, te mostramos una terraza poco convencional. Antes el lugar estaba destinado al área de servicios. El espacio contaba con mucho potencial ¡Ya es tiempo de sacarle provecho!

¡El mejor resultado!

Terrazas de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Finalmente, la intervención logró un resultado grandioso. Tanto la puerta como la ventana se libraron de cubiertas y madera para permitir la entrada de luz y aire fresco. Ahora todo está conectado. Las ventanas se abrieron, se colocaron macetitas de flores, nuevo mobiliario, varios accesorios y todo se mucho más cálido. 

¡Seguí viendo ideas en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!