Un depto de 32m² con mucho estilo

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Lo más interesante de disciplinas tales como la arquitectura y el diseño de interiores es que a través de ellas se puede lograr que lo imposible se convierta en realidad. 

Hoy nos metemos en un departamento de 32 metros cuadrados que necesitaba una remodelación. El trabajo se llevo a cabo en un plazo de 15 días y, de la mano de los profesionales de DRÖM LIVING  el éxito fue absoluto. 

Bajo un presupuesto asequible la redecoración se centra en incorporar soluciones prácticas que no son por ello, menos elegantes. Además todo gira en torno al mar, de ahí que en este departamento se respiren aires mediterráneos. 

Entremos juntos y descubramos como quedaron el living comedor y el dormitorio… .

Un vistazo general

A pesar de que no la apreciamos en su totalidad, la cocina es uno de las áreas más valoradas en este hermoso y acogedor departamento. La misma se encuentra conectada con el comedor a través de un pasaplatos muy funcional.  

El comedor se planteo bien relajado, madera y hierro son los materiales elegidos para conformar el mobiliario. El living en cambio, se diseño para que fuese cómodo pero también muy simpático. En el se combinaron a la perfección alfombras con patrones arabescos, cojines rayas y tonalidades pastel. El sofá es el elemento que se encarga de unir cada uno de estos matices. 

En una esquina, el living

Aunque el espacio es reducido el ambiente se siente suficiente. Los detalles decorativos logran que se destaque de manera sensacional este pequeño rincón  de la casa. La forma del sofá esquinero es ideal para aprovechar cada milímetro.

Detrás del sofá tenemos un área de almacenaje maravillosa junto con un nicho donde se pueden colocar libros y algunas plantas.

Si te interesa seguir leyendo sobre nichos y sus ventajas, te recomiendo: Nicho en la pared: una inesperada fuente de diseño

La decoración

Cuando tenemos vistas como estas, tenemos la obligación de aprovecharlas. El mar es el elemento que decora y es entonces cuando entendemos que en este living con vista al mar, la falta de metros cuadrados queda más que justificada. 

Los colores blanco, azul, verde, agua marina y beige son los responsables de enmarcar esta hermosa propiedad con luz y estilo mediterráneo. 

Por su parte, la madera es protagonista en pisos y vigas, los materiales de construcción dan ese aspecto noble y práctico muy minimalista. 

Un comedor único…

Sin perder de vista el mar, el comedor se ubicó en una cómoda esquina, entre la cocina y las ventanas. Una fabulosa mesa de madera pulida encuentra compañía en unos lindos y amenas banquetas metálicas de colores verde y turquesa.

Aunque es un espacio reducido, este detalle no genera importancia porque funcionará como comedor, oficina, mesa de dibujo y hasta quién sabe… La esquina ideal para compartir una botella de vino.

El dormitorio

Al momento de observar esta habitación lo que destaca sin dudas es la cama, sobre todo gracias al sensacional cabecero.  

El idea imperante en este dormitorio es transmitir relax y paz. Es entonces que la selección de colores sigue la línea de los blancos y grises. 

Hasta acá llegamos con nuestro departamento mediterráneo. Si tenés ganas de seguir leyendo sobre este estilo te recomiendo Guía al estilo Mediterráneo

Contanos si te gusto este proyecto de remodelación...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!