Top 5 de la semana: ¡Reformas, reformas y más reformas!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo.  Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana.

Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos y diseñadores especialistas en reformas. Hemos podido apreciar las potencialidades de las reformas gracias a dos libros de ideas fabulosos,  también tuvimos la oportunidad de aprender como incrementar el valor de nuestra propiedad y mejorar la decó de la casa con un presupuesto más apretado y por último pero no menos interesante, nos enteramos como poner más linda nuestra cocina adicionando una buena mesada o isla…

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top # 1: Antes y después: una reforma sorprendente

Antes l Fachada Principal: Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Antes l Fachada Principal

Casa Meva Estudio

’Hoy te proponemos volar con la imaginación para pensar dónde se encuentra el límite de cada uno a la hora de reutilizar, remodelar, ampliar, transformar una construcción existente y obsoleta. Lo que se ha hecho con esta viejísima casa, que a simple vista parece no tener solución, te dejará sin aliento, pero también con la certeza de que, con un excelente profesional y recursos de diseño explotados al máximo, todo puede suceder. 

Sea cual sea tu situación, después de este ejemplo de remodelación de una casa vieja, seguro que no tendrás dudas del potencial que tenés en cada rincón.’

El primer lugar se lo ganó un proyecto de reforma que es maravilloso. Conocé todos los detalles acá.

Top # 2: Transformando un baño de 7 m²

 de estilo  por homify

En interiorismo y arquitectura a veces suceden los milagros. Y esta remodelación que te mostramos en este libro de ideas es un ejemplo. En ella creatividad, trabajo e imaginación se conjugan para hacer posible lo imposible.

Seguimos con la reformas increíbles, pero para nuestro segundo puesto recorremos los cambios que se han realizado en un baño de dimensiones súper ajustadas. Seguí descubriendo todos los secretos de esta reforma haciendo clic acá… .

Top # 3: Aumentá el valor de tu casa con estos increíbles tips

Ahora que el mercado inmobiliario parece estar despertando de su letargo, son muchos los que piensan en vender su vivienda. Es tiempo de  empezar a buscar tasaciones y a hacer números para conseguir el mejor precio.

Entérate como lograr aumentar el valor de tu propiedad en este libro de ideas –  Aumentá el valor de tu casa con estos increíbles tips

Top # 4: Bajo presupuesto pero mucho estilo

Tener una casa donde el diseño y el estilo primen es el sueño de muchos, y es lo primero que se nos viene a la cabeza si pensamos: “cuando tenga mucha plata… ” ¡gran error! Un presupuesto holgado no necesariamente es sinónimo de elegancia o estilo, incluso muchas veces el exceso es lo que arruina la decoración. Para tener una casa de diseño, y ensueño, no es necesario desembolsar mucho dinero, es importante concentrarse en lo básico y no pretender llenar todas las habitaciones de objetos lindos.

En cuarto lugar, un libro de ideas para lograr lindos toques con poco dinero. Seguí leyendo haciendo clic acá.

Top # 5: DIY: Mesadas de cocinas caseritas

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Con sabores de antaño o con sofisticados ingredientes, las cocinas del 2016 se replantean y renuevan con novedades e ideas aptas para todo espacio. Desde las cocinas más rústicas y antiguas, hasta las más sofisticadas y minimalistas, existen soluciones ingeniosas, divinas y rendidoras para todos los gustos. La fórmula: resolver con soltura superficie de trabajo, espacio de guardado y una buena iluminación.

En último lugar, un libro de ideas inspirador. Descubrí de que manera armar una cocina más interesante y funcional en este libro de ideas.

Contanos cuál te gustó más....
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!