Diseño de interiores en Punta del Este

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto de la diseñadora Lucía Casanova en donde el diseño personalizado es el gran protagonista. Con muy buen gusto y piezas de museo este depto, ubicado en Punta del Este, te va a sorprender con su estilo refinado, crisol de texturas y acogedores colores. 

De acuerdo a la mentora del proyecto, el alto nivel de calidad empleado por todo el equipamiento sobresale por su diseño y refleja el propio estilo de sus ocupantes. Una paleta de colores simple, acogedora y cálida se entremezcla con el acento de maravillosos diseños de papel tapiz. El mobiliario restaurado se destaca  por piezas que mantienen frescura y brindan amplitud. Cada detalle fue cuidadosamente planeado. Accesorios traídos de Indonesia y Asia y piezas de autor exclusivas creadas y diseñadas a medida.

A continuación nos metemos en este proyecto súper inspirador.

Áreas comunes

La cocina se integra a la estancia principal. De esa forma, el espacio se percibe mucho más amplio.  

En este ambiente sobresale un juego de comedor de estilo moderno y una elegante lámpara de cristales que cae sobre la mesa. Pero no es todo. Un escritorio de Indonesia crear un rincón muy especial ideal para sentarse a leer o a trabajar. La silla es diseño de autor y ha sido diseñada por el cliente.

Living

Un confortable sofá de cuero natural de tres cuerpos es el encargado de brindar relax. Según Lucía Casanova, la mesa de centro y las poltronas restauradas y patinadas para el cliente y las notas de color en turquesa ponen el balance perfecto entre lo moderno y lo clásico pero asegurándonos un espacio fresco y distendido.

¡No falla!

Este mueble de roble fue restaurado completamente. Los colgadores, asegura Lucía Casanova, se hicieron a pedido en una fundición imitando los de la época pero en lugar de hacerlos en bronce, la terminación es un niquelado que simula la plata vieja. De fondo un hermoso papel tapiz con textura símil a cuero de cocodrilo en tonos marfil originan un marco perfecto.

La iluminación en tecnología LED asegura ambientes bien iluminados, sin perder la calidez, y sobre todo, altamente eficientes. 

Detalles

En este depto los detalles pueden encontrarse en cada m2. Esta moldura de zapatero es un ejemplo. No cabe duda, ha sido restaurada y renovada con un estilo muy original. Los colores y el aire vintage que trasmite es genial. ¿Qué te parece? 

Canchero

La cocina se desarrolla sobre uno de los muros. El mueble integral fabricado en laca de color blanco asegura que el espacio se perciba mucho más amplio de lo que es realidad. Asimismo, la elección de ese color aporta mayor amplitud. 

La cuota canchera está dada por una serie de organizadores y un revestimiento con diferentes inscripciones que agrega buena onda y frescura al espacio.

Sofisticado

Finalmente, nos despedimos de este libro de ideas en uno de los espacios más acogedores del depto: el dormitorio principal. Dentro del él la elegancia es la gran protagonista. Los colores no se quedan atrás y con una paleta diversa se adueñan del mobiliario y de algunos accesorios. 

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!