Un depto donde rige el buen gusto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto no escatima en nada. Con un diseño contemporáneo que hace uno que otro guiño al minimalismo es espectacular. En algunas docenas de metros cuadros el resultado son espacios abiertos, comunicados, con un diseño de iluminación increíble.

Obra de Lliberos Salvador Arquitectos, este depto se destaca por sus piezas de diseño, calidez y buen gusto. A continuación entramos en los rincones de este proyecto que te va a sorprender con sus detalles. ¡Comenzamos!

Amplio

Comenzamos el recorrido en el área común de la vivienda. Un ambiente amplio y súper luminoso nos da la bienvenida. En él se aloja un comedor, una cocina y un living. Todos los espacios se comunican y se limitan sólo por distintas piezas de mobiliario. En el piso se escogió como material favorito a la madera, la cual  aportan un toque más de brillo y luz.

El mobiliario es de diseño contemporáneo y se destaca por sus arriesgadas formas.

Distintos materiales

Si en el piso el material predilecto es la madera, en otras estancias de la sala la piedra y el cemento hacen de las suyas. En blanco, gris y marrón el ambiente se viste de color. Pero no es todo. Un muro de piedra suma carácter y sirve como elemento divisorio entre el living y el comedor.

No cabe duda, la textura de los materiales atrapa con su encanto. Desde la brutalidad de la piedra a la suavidad del terciopelo. Un juego de combinaciones que sobresale por sus originalidad y elegancia.

Minimalista

La cocina se mimetiza en un volumen de madera. En marrón y blanco y diseñada bajo el encanto del minimalismo es una obra de arte.

Las líneas simples son las encargadas de marcar el espacio. Una barra divide la cocina del comedor. Blanco y radiante, este elemento llama la atención por su brillo.

El diseño de iluminación no se queda y un ejemplo concreto lo vemos en la luz que asoma desde el techo del pasillo. Ideal para jerarquizar ese espacio.

¡Romántica y acogedora!

La habitación tiene todo lo necesario: es acogedora, funcional, luminosa y tiene una pizca de romanticismo. En blanco y con un toque en lila se destaca por muebles sencillos, funcionales y textiles suaves y livianos. 

El piso en madera, que observamos a lo largo y ancho del depto, es el encargado de abrazar este espacio tan íntimo.

Texturas

Para el baño se escogió un juego de acertadas texturas. La piedra sobresale con su rusticidad, en tanto, la madera viste con suavidad los pisos. Los azulejos también hacen lo propio con su notable lisura. ¿Qué te parece?

¡Sorpresa!

Finalmente durante la noche todo se transforma y el diseño de iluminación se convierte en protagonista absoluto. Las atractivas lámparas entran en escena y el espacio adquiere una personalidad contemporánea muy original.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!