75 m² elegantes y con estilo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto de arquitectura es un ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo el espacio y garantizar, al mismo tiempo, también una muy fuerte identidad, sin renunciar a nada. Este depto en Conegliano Veneto, Italia, es elegante, pero no demasiado formal, adecuado para vivir, acogedor y muy familiar. En resumen, ¡perfecto!.

Proyecto del despacho italiano Tea Arquitectura, la obra se caracteriza por un adecuación inteligente de los espacios y una decoración agradable y sofisticada. A continuación iniciamos el recorrido por 75 m2 desbordantes de estilo. ¡Comenzamos!

Áreas sociales

Livings de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Parete attrezzata con biocaminetto e tv

tea.rchitettura

En imagen vemos el comedor y la cocina: líneas elegantes, sencillez y compostura. En resumen, un espacio muy sofisticado. En él son llamativas las superficies verticales: todo lo que es funcional está camuflado al máximo en el nombre de los volúmenes y de la limpieza. No hay manijas u otros elementos. 

La cocina simplemente se compone de volúmenes, los cuales se definen por un juego de tonos blancos y negros. Las puertas son de color blanco, mientras que el piso y los muros son negros. Este contraste crea profundidad y un efecto visual muy agradable.

Materiales y superficies

Comedores de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Area pranzo con cucina Cube di Snaidero

tea.rchitettura

Además de la moderna combinación de blanco y negro, en este espacio entran en escena otros materiales. La mesa de comedor se viste con una hermosa madera clara, que amortigua un poco la seriedad y aporta un aire cálido y acogedor. El diseño de este elemento también se inclinó por líneas y formas geométricas fuertes. Las sillas, en su sencillez, complementan la estancia.

La idea de utilizar una placa de cristal para marcar la zona del comedor es muy acertada. Sin duda, aporta una cuota sofisticada. Además entre ambas estancias crea una interacción muy interesante.

Por otro lado, el diseño de iluminación es notable. Jerarquiza muebles, rincones y elementos con una exquisita singularidad.

Otra perspectiva

Comedores de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Area pranzo

tea.rchitettura

Desde esta perspectiva se aprecia el juego de techos y la articulación en el espacio. La estancia es un espacio abierto, pero todo se distingue claramente. La distribución es clara y precisa. Esta parte del depto se destaca por los diversos elementos presentes, tanto en los techos como en las paredes. 

En este espacio colores como blanco y negro y la nobleza de la madera conforman una alianza perfecta.

Espacios abiertos

Livings de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Area living

tea.rchitettura

En esta imagen comprobamos cómo se abre el espacio. De esta manera podemos apreciar elementos que antes no habíamos observado con mucha claridad. En ese sentido sobresale la alfombra de color beige claro, que cubre todo el espacio. ¡Transmite una sensación única de confort! Entre la alfombra y el piso hay una continuidad cromática agradable, con una ligera diferencia de intensidad. La pared frente al sofá está marcada por las formas geométricas. ¿Y la mesa de centro de cristal? ¡Un verdadero toque de estilo!

¡A descansar!

Dormitorios de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Camera da letto

tea.rchitettura

El dormitorio está en línea con las opciones estéticas que se comprueban en el resto de las áreas: sencillez, limpieza y elegancia. En este caso, sin embargo, la elección de las luces es diferente; crean un entorno a muy relajante e íntimo. En este espacio todo tiene un sentido y nada se deja al azar.

¡Seguí viendo más idean en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una remodelación eficiente

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!