¡Renovación total!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En homify hoy te sorprendemos una vez mas y te mostramos una grandiosa reforma integral. La intervención tuvo lugar en un depto. El departamento no estaba en ruinas, ni abandonado. Sin embargo el paso del tiempo comenzaba a pasar factura. Por lo tanto, era necesario un cambio. La remodelación estuvo a cargo de la firma española Islabau Constructora, especializada en reformas y restauración.

En todos los espacios de este proyecto, como veremos a continuación, la estética minimalista y la luz natural son los elementos que predominan. A continuación te mostramos el resultado. ¡Mirá y sorprendete!

Antes y después

Comenzamos con una vista general para comparar los diferentes matices entre el viejo y el nuevo depto después de la remodelación. Aquí el área social incorpora una cocina perfecta, llena de materiales brillantes y neutros, donde el blanco toma partido. La luz inunda la habitación a través de grandes ventanas sin cortinas o persianas. 

El blanco aumenta la sensación de amplitud y es  fundamental si se trata de espacios integrados. El mobiliario es austero y sobrio.

Pasillo

Como podemos ver, el depto dejó de lado su apariencia antigua. El cambio del piso ayudó mucho. Las viejas baldosas grises han sido reemplazadas por el brillo de la madera. ¡Bienvenido el estilo escandinavo!

La pared amarilla también necesitaba también una mano de pintura. Es por eso que se escogió un tono más ligero y sofisticado. Como hemos dicho, el departamento tenía todas las condiciones de habitabilidad, pero necesitaba una inyección de estética contemporánea, funcional y confortable.

A la derecha, vemos el corredor ya recuperado. ¡Qué diferencia! Los techos, paredes y puertas se visten de blanco. El nuevo color ilumina y hace que el espacio se perciba mucho más aireado. Anteriormente, en el pasillo no había ninguna luz. Ahora se han colocado spots en el techo, por lo que la zona es más cómoda y funcional. 

Integrados

Como vemos en esta imagen, la cocina y el living están integrados. La primera característica que llama la atención en este espacio es la maravillosa luz natural.

La luz natural es esencial para proporcionar vitalidad y energía. En este caso, se complementa perfectamente con mobiliario minimalista que da como resultado una composición moderna y acogedora. 

¡Perfecto!

En el baño principal encontramos un espacio pensado para el disfrute. A la izquierda, encontramos una ducha cuya base es la continuación del piso. A la derecha, una extensa bañera y una amplia ventana complementan el espacio. El mobiliario es sencillo y moderno.

Así estaba…

Este es el segundo baño en la versión antes y después. Antes de la recuperación, el espacio se encontraba revestido por viejos y obsoletos azulejos azules. Pero como nada se pierde y todo se transforma, el baño ahora se ha convertido en un espacio moderno y bien iluminado.

¡Color!

El dormitorio recibió algunos toques de color que podemos ver en sus accesorios y como parte del mobiliario. En este espacio también se conserva el estilo minimalista que gobierna en todo el depto. Sin embargo, la habitación además evoca cierta esencia de la estética mediterránea gracias a la combinación de blanco y azul. 

¡Maravillosa!

Finalmente te mostramos uno de los espacios más increíbles de esta reforma: la cocina. Minimalista al 100%, en ella no hay rastros de aparatos o utensilios. Se trata de una propuesta decorativa única ya que todo está oculto, dejando las superficies lisas. Asimismo, el espacio cuenta con un gran caudal de luz natural. Para cuando cae la noche, una serie de spots en el techo, cuidadosamente distribuidos, garantizan una cálida iluminación.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!