Una gran transformación para un depto pequeño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El orden y la limpieza son fundamentales para mantener nuestro espacio agradable y con un estética coherente. El depto que te mostramos en este libro de ideas es un ejemplo de esa idea.  La intervención fue de la firma Toki. En pocos m2 las soluciones que se aplicaron fueron muy funcionales y súper prácticas.

Con muchos toques de diseño el resultado de esta transformación sorprenden por su buen gusto. ¿La conocemos?

Antes – ¿qué es esto?

Una sala de televisión bastante obsoleta, sin sofá son algunos de los puntos débiles que tenía el depto. Ni hablar del secador de ropa en el medio de la estancia y la variedad de objetos distribuidos al azar en el suelo. Sin duda, este espacio necesitaba una intervención urgente.

Fría y obscura

La cocina se veía obscura, fría y hasta caótica. El mobiliario pesado, los gabinetes obsoletos y los accesorios sin un lugar fijo muestran que el espacio no es para nada funcional. Además las paredes están en mal estado. Toda la estancia pide a gritos un cambio.

Después…

Luego de la intervención el depto ha mejorado.  Si antes el ambiente se percibía bastante caótico, ahora, la atmósfera se ha transformado. Todo el espacio se ha modernizado e incluye elementos más acogedores como una lámpara, espejo – que siempre es muy útil en una entrada – y una alfombra.

Detalles

En la puerta se colocó un detalle muy particular. Este recipiente, en color amarillo, que se encuentra acompañado de una fotografía en blanco y negro, sirve por ejemplo para guardar llaves.  Ingenioso, ¿no te parece? 

¡Qué cambio!

¿En serio que es la misma habitación? El living, ahora, se encuentra completamente renovado. Se sumaron nuevos elementos. Uno de ellos es un cómodo sofá, una moderna televisión móvil y  una alfombra re colorida y juvenil. De hecho, existen varios accesorios caricaturescos como el soporte de las plantas, la jardinería ornamental o de la mesa de centro diseñada en metal.

Living

Esta sala se caracteriza por la sencillez y la televisión es buen ejemplo. Su diseño transmite la sensación de que el objeto se encuentra suspendido en el aire. Ideal para un espacio pequeño. El piso en madera viste esta estancia con mucha elegancia y calidez.

Dos en uno

El living y la cocina comparten el mismo espacio. La transición es gradual y sutil. Las dos áreas se fusionan armoniosamente. Ahora todo tiene un orden y el ambiente cobra sentido.

Cocina

La cocina decrépita anterior ya no existe. Se dio paso a un diseño contemporáneo con muebles blancos, brillantes y suaves interrumpidos por un metro de pared con azulejos. No faltan, por supuesto, una buena iluminación y un juego de comedor para disfrutar de las comidas.

Dormitorio

Hay que reconocer que este no es un gran ambiente. Pero la comodidad es lo más importante y esta cama con un edredón mullido es definitivamente excelente para descansar. La paleta de colores se inclina por los tonos blancos y neutros y la mesita de noche, cilíndrica, es todo un acierto ya que ocupa poco espacio.

Almacenaje y organización

Finalmente, aunque este depto es pequeño, existe bastante espacio de almacenamiento. Esto incluye grandes armarios con cajones, módulos y puertas de espejos. La decoración es sencilla y funcional.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¿Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!