Proyectos de iluminación en La Plata: veladores y arañas vintage

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Proyectos de iluminación en La Plata: veladores y arañas vintage

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Antigua araña renovada: Livings de estilo  por ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos nuevos trabajos de la talentosa diseñadora Anadeco. En esta oportunidad, se trata de proyectos de iluminación. Con la creatividad que la caracteriza, esta artista elabora veladores vintage hechos con materiales reciclados y restaura arañas antiguas.

Estas piezas piezas resultan esencialmente femeninas, en colores pasteles, sumamente encantadoras. No hay que olvidar que en decoración, las lámparas o luminarias son una gran oportunidad de enfatizar el estilo elegido para un cuarto o recinto.

Otro aspecto interesante del trabajo de Anadeco, es su misión de rescatar objetos que cayeron en desuso y que no están en buen estado, insuflándoles nueva vida.

Acompáñennos a conocer sus propuestas de iluminación.

Veladores estilo vintage

Ideales para dormitorios estos veladores están hechos de madera reciclada que se pinta y posteriormente se utiliza una técnica de decapado. Se transfieren imágenes de distintos motivos, como en el velador de la imagen, para el cual se usaron mariposas y una temática botánica.

Araña restaurada

Esta increíble pieza no se encontraba en buen estado. Fue necesario lijarla y darle una pátina de color hueso, que va muy bien con el estilo planteado para el dormitorio. Para lograr el color singular de esta pátina, fue necesario utilizar látex satinado y betún de judea.

Luces cálidas

Otro detalle interesante de estos veladores, son las lámparas de filamentos ultra cálidas. Es recomendable en el dormitorio optar por tonalidades de luz cálida, ya que las luces frías favorecen un estado de alerta, no muy recomendable para un ambiente destinado al descanso.

Araña vintage

Esta araña, con un diseño menos elaborado que que la anterior, es perfecta para recintos no tan grandes. Nuevamente se optó por darle una pátina de color hueso con látex satinado y betún de judea.

Materiales reciclados

Parte de la magia de estos veladores, es saber que los materiales utilizados fueron reciclados. El reciclaje de materiales para la creación de objetos tan atractivos como éstos le da un sentido estético a la ecología detrás de la reutilización.


Piezas rústicas

Este otro proyecto costruído con troncos de un viejo árbol, demuestra la versatilidad con la que trabaja Ana. Si te gustaron sus trabajos y/o tenés una idea de alguna luminaria artesanal para darle brillo a tu hogar, no dudes en contactarla. Con gusto tratará de encontrar la mejor solución para tus planes.

Continua mirando más trabajos de esta diseñadora en el link: Decoración vintage y shabby chic en La Plata.

¿Qué te parecieron estos veladores y arañas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!