Diseño de interiores de un living comedor estilo escandinavo en Buenos Aires

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño de interiores de un living comedor estilo escandinavo en Buenos Aires

Antonia T Antonia T
Living Comedor - Las Cañitas:  de estilo  por Arquimundo 3g - Diseño de Interiores - Ciudad de Buenos Aires
Loading admin actions …

Este proyecto de Arquimundo 3G se ubica en Ciudad de Buenos Aires y consiste en renovar el diseño interior de un living comedor de 9x4 metros, aprovechando las piezas de mobiliario de estilo escandinavo existentes. De acuerdo a sus mentores, se combinaron texturas y colores naturales que remiten al confort y a la relajación. Un ejemplo son los colores tierra claros, y gama de neutros como blanco o beige.

Además se creó clima y sectorización, añadiendo detalles con revestimiento Tarquini, se reutilizó el viejo mobiliario, diseñando un closet para guardar sacos, y se reemplazó la vieja iluminación por una propuesta tenue y uniforme.

A continuación te mostramos todo el proceso de remodelación…

Living comedor

El espacio a remodelar es un living comedor de 9x4 metros. Cuenta con generosa luz natural y muebles de estilos escandinavo. Un sillón de dos cuerpos y una mesa de centro son las piezas fundamentales. Otro punto visual es una banqueta con tapizado en color blanco capitoné.

En uno de los muros se ha diseñado un mueble integral multifuncional para colocar una pantalla y libros. En el otro, se ha colocado una obra de arte abstracto que va a tono con la armonía del ambiente.

Proceso de remodelación

El proceso de remodelación incluye la intervención de una pared en la que se ha diseñado un mueble integral con nichos y espacio de guardado. También se ha creado un closet. Ambas piezas son funcionales y livianas, fáciles de instalar y acordes a las dimensiones del espacio.

Closet moderno

En el mismo muro, en el que se ubica el mueble integral, se diseñó un closet para guardar sacos. De diseño minimalista, cuenta con una puerta corrediza con detalles de acabados traslúcido.

Detalles originales

Los detalles originales siempre suman a un espacio. En este caso, en una de las paredes se colgó un espejo en color dorado que suma dinamismo y profundidad.


Proyecto terminado

Finalmente vemos el proyecto terminado. Los colores claros contrastan con el piso de parquet logrando que el espacio se vea más cálido. El diseño de iluminación también refuerza esa idea. El resultado es un espacio cómodo, moderno, equilibrado y muy elegante.

En este libro encuentra más proyectos de 3G Arquimundo:


¿Te gustó este living comedor? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!