Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 Bachas de cerámica para el baño que te harán suspirar

silvia silvia
Loading admin actions …

Como ya sabemos, el baño a través de los años se ha convertido en un santuario donde pasamos muchas horas del día poniéndonos más lindos. Y si esto antes quedaba reservado a las mujeres, hoy en día ya no es así.

Los estantes del baño muestran que los elementos de belleza y cuidado del cuerpo de los dos sexos compiten en cantidad y calidad. 

Por eso, en el momento de una reforma de este espacio tan preciado, la elección de la bacha que nos acompañará seguramente por un largo período, es de suma importancia y debe estar posicionado en lo más alto de la lista.

Muchos materiales han dado forma a estos sanitarios, pero la cerámica parece ser quien vuelve a dar batalla una vez más y a quedarse con el primer lugar.

Limpieza rápida

Algo que es muy relevante para una bacha de baño es que sea de fácil limpieza. Nadie quiere pasarse mucho tiempo logrando una correcta higiene debido a que siempre está corriendo o dedicándose a otra cosa que le gusta más.

Los lavamanos de cerámica son muy prácticos en ese sentido porque no requieren productos químicos o blanqueadores super potentes para su mantenimiento. Con un poco de agua y detergente estarán de primera.

 Diseño personalizado de Estudio Monica Fiore.

Aspecto

Baños y Toilettes: Baños de estilo  por BRAICOVICH
BRAICOVICH

Baños y Toilettes

BRAICOVICH

Lo importante ante una remodelación del baño, es que exista una buena amalgama entre el diseño y la función. Una bacha es un elemento que cobra su relevancia por diferentes razones, pero una de ellas es su aspecto. Y eso lo transmite el material del que está hecha.

La cerámica le otorga a la pieza a la que le da forma , una textura alisada, uniforme y gran con brillantez. Tal vez cuando se piensa en este material se cree que no es lo suficientemente fuerte pero no es así, el tiempo ha demostrado su gran resistencia.

Diseño de  Braicovich.

Precio

Casa HZ: Baños de estilo  por PH Arquitectos

El precio de una bacha de cerámica sigue siendo uno de los más convenientes en el mercado. Los otros materiales como el mármol, la resina o a veces el cemento, resultan más caros a la hora de sumar su instalación y los accesorios que son necesarios.

De todas maneras, en las tiendas especializadas en sanitarios, es posible encontrar lavamanos de cerámica en un abanico de diferentes precios  que se adaptan a los variados bolsillos. 

Baño de los profesionales argentinos de PH Arquitectos.

Fácil instalación

Seguramente que para su colocación estarás pensando llamar a un profesional para que te dé una mano. Sin embargo, te sorprenderás de que no es una gran ciencia que vos mismo lo hagas con la ayuda de las herramientas adecuadas. 

En internet, hay varios videos que muestran los pasos necesarios para que la empresa sea con éxito y seas la envidia de muchos. No se requieren muchos caños a la hora de hacer el trabajo de plomería, por eso no te asustes.

Desde la provincia de Córdoba, las formas de  Estudio MAM3 Arquitectos.

Resistencia

Vivienda La Colmena: Baños de estilo  por medrArq
medrArq

Vivienda La Colmena

medrArq

Una de las características de la cerámica es su alta resistencia al uso y el paso del tiempo. Su dureza permite que no se ralle o raje fácilmente como otros materiales con los están confeccionadas los lavabos  de baño. Tampoco tendrás problemas con los cambios de temperatura, ya que está muy bien preparada para soportarlos sin problemas.  

Y si por último te preocupan las manchas,  como su superficie es muy suave, con solo dejar correr el agua sobre ellas, desaparecerán.

Baño de Medraarq.

No se oxidan

Baños de estilo  por Florisa

Si tu preocupación son las manchas de óxido, muy características de los baños por la gran condensación de humedad que se forma dentro de ellos, te avisamos que no vas a tener este problema con una bacha de cerámica.

A diferencia del metal o el mármol, este material está bendecido por su condición natural y siempre hará que tu baño brille y esté de punta en blanco.

¡Date una vuelta por nuestra sección Grifería para baños!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!