5 ideas para que tu casa se vea bonita y elegante

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Contemporary Classical Villa in Kemer Golf & Country, Orkun Indere Interiors Orkun Indere Interiors Jardines de invierno clásicos
Loading admin actions …

Una decoración prodigiosa y lujosa es el sueño que la mayoría espera alcanzar. Una forma de añadir exuberancia, pero con buen gusto para enriquecer tu hogar, está en los detalles y adornos que se pueden incluir. 

El resultado final son cuartos dignos de un rey que envuelven al espectador en un mundo de lujo y confort. Para soñar con esto, también hay que disfrutarlo. En este libro tenemos algunas ideas inspiradoras para añadir el toque maravilloso a tu hogar. 

¿Las vemos?

1. Elegir cortinas y lámparas con personalidad

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Del techo al piso, estas cortinas de son la declaración que aumenta la sensación de que cualquier habitación puede lucir lujosa, esto es porque las impresionantes cortinas de satén cubren el espacio de esta sala. El toque moderno se presenta con la estilosa silla en el centro del salón. 

El beige pulcro del sofá contemporáneo también se incluye en el diseño. En los palacios y castillos, la característica principal que tienen, son los grandes ventanales y las cortinas de seda que las cubren y esto es exactamente lo que nos ofrece esta sala.

2. Diseño en el mobiliario

homify Salones clásicos

Esta imagen nos muestra el lugar perfecto para descansar como la realeza. Una madera obscura es omnipresente en esta zona de la sala y comedor, que está bien armonizada con el blanco nítido de la alfombra del piso y los muebles. 

Otro elemento de lujo que se encuentra en este espacio son los adornos dorados presentes en los pies y alrededor de los sillones y en el juego del comedor.

3. Abrir el interior hacia el exterior

Este invernadero debe tener cabida en todos los hogares, porque ofrece una impresionante vista al mundo exterior y al jardín que lo rodea. No hay nada como tener un almuerzo en el jardín en estos suntuosos alrededores. 

Hay algo mágico que sucede en esta sala y se debe a la gran pieza de tela que adorna el techo del jardín de invierno. Se incluye un poco del efecto contemporáneo a través de la vibrante lámpara verde colgada por encima de la mesa. Este diseño pertenece a Orkun Indere Interiores.

4. Detalles en el baño

Este es un ejemplo maravilloso para un baño lujoso. El cálido beige y los tonos café presentes en este baño, traen el elemento íntimo y confortable a este espacio. Naturalmente, el candelabro que ha sido añadido a la mezcla, así como también el impresionante espejo detallado en plata colgado orgulloso en la pared. 

Uno puede tomar un baño pacífica y agradablemente en un espacio como este.

5. Textiles de cama elegantes

Los adornos de la pared y la decoración son las características que le darán un toque de realeza al ambiente. Este elemento se ha mantenido en esta recámara, la adorable silla en rosa claro, como el candelabro de estilo clásico colgado por encima de la cama, es digno de reyes. La cama se ha cubierto con una colcha en plata y sábanas que se ajustan maravillosamente en este suntuoso ambiente. Uno puede dormir como rey in esta bellamente decorada habitación.

¿Te gustaron estos diseños? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si quieres más ideas para imprimirle lujo a tu sala, visita este enlace.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista