¡Una cita con el diseño!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No es habitual encontrar proyectos con un alto nivel de sofisticación  y este departamento diseñado por Zetae Studio es un ejemplo. Con detalles increíbles,  piezas de diseño icónico y acabados originales e inusuales, este depto te conquista desde el primer momento. A continuación, ¿lo conocemos? 

Detalles

Esta fotografía es impresionante. En ella vemos cómo detrás de una elegantes puertas francesas se desarrolla una agradable cocina. En primer plano podemos ver un detalle muy característico: una par de focos rojos de cristal. ¡Muy original!

En la cocina sobresale una isla diseñada en un volumen blanco y moderno. Este elemento te seduce con sus líneas limpias y prolongadas. El espacio se complementa con una exquisita superficie de madera clara y taburetes de metal obscuro de estilo industrial. Sin duda, una mezcla perfecta de elegancia y confort.

¡Contemporánea!

Esta estancia es un espacio de estilo muy contemporáneo, súper brillante y se caracteriza por una gran atención a la funcionalidad. Para los amantes de la cocina, ¡es un verdadero un paraíso!  Las áreas de trabajo son bastantes grandes y muy cómodas. 

El diseño de iluminación jerarquiza muy bien esta estancia y contrasta  a la perfección con el brillo del piso. 

¡Mucho estilo!

¡Este espacio es un verdadero triunfo de colores y diseños! El baño, con sus colores, es simplemente espectacular. Los dibujos de los azulejos son inusuales y aportan una atmósfera fresca y vital. 

Para descansar…

El dormitorio principal tiene varios detalles muy interesantes. Sin duda, se destaca la silla Marcel Breuer y otras piezas de diseño como la mesa de luz o la lámpara.  A partir de estas opciones está claro que este espacio es perfecto para los entusiastas del diseño, como así también para aquellas personas que tienen un gusto sofisticado.

Los colores de los muebles y textiles son muy suaves. Sin embargo, los cuadros en las paredes, con sus colores vivos, transmiten una fuerte personalidad  a la habitación.

¡Qué formas!

El baño del dormitorio principal tiene un aspecto muy moderno. En él observamos una fuerte inclinación hacia la elección de texturas. Los tonos en gris hacen un espacio más controlado y elegante, con mucha originalidad. 

¡Relax!

En una casa con gran atención al detalle no puede faltar un espacio para disfrutar y relajarse. En esta área los muebles son sencillos, pero no falta nada, se complementa muy bien con los pequeños accesorios.

Cita con el diseño

En el comedor acudimos a una acogedora cita con el diseño. Imposible no notar la silla Mackintosh con su respaldo alto y las atrevidas luces que cuelgan de la histórica marca Flos. ¡No todo el mundo puede almorzar rodeado de verdaderos iconos del diseño! El techo bajo logra más énfasis en estos elementos otorgándoles aún más valor.

¡Mas iconos del diseño!

Si pensabas que ya habíamos mencionado todos los iconos de diseño  ¡te equivocás! ¿Quién no reconoce la silla azul rojo Rietveld? ¡Perfecta! ¿No te parece?

¡Perfecto!

Finalmente, esta estancia también sobresale por su comodidad y por crear un excelente espacio de relajación. En ese sentido, el sofá es una clara elección. ¡Re cómodo y el diseño es muy original!

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!