Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Un jardín rebosante de color en seis pasos

silvia silvia
Loading admin actions …

No cabe duda que las personas que pasan tiempo con su plantas en el jardín, ganan en salud a largo plazo. El contacto con la naturaleza en su propia casa los conecta con una terapia altamente recomendada por los especialistas en psicología.

Los jardines pueden transformarse en un objeto de amor, cuidado y afecto que despliega sus alas irradiando su belleza. La presencia del color en su composición hará que se vea más vívido e intenso que nunca al resaltar sus más mínimos detalles de esplendor.

En este libro de ideas queremos compartir con vos 6 propuestas donde las tonalidades colaboran a crear en tu jardín una atmósfera única y atrapante.

Mural

Una manera de añadir color a tu jardín es a través de la incorporación de un mural. Debido a que la tonalidad predominante de tu espacio exterior está conformada por las distintas gamas de verdes,  una inyección de tonalidades intensas y vibrantes será un excelente acompañamiento a tu paisaje cotidiano.

Los murales han acompañado al hombre a lo largo de los siglos con diferentes técnicas y procedimientos. Está en vos seleccionar el tema que le brindará más belleza a un escenario lleno de vida y dinamismo. 

Fuente

Las fuentes no solo acarician nuestros oídos por medio de su melódico murmullo del agua cayendo continuamente sino además pueden ser brindarnos grandes satisfacciones al sentido de la vista.

Las tonalidades doradas, plateadas o de  bronce suman a la composición de tu jardín una paleta sumamente interesante que combina con las hojas y tallos de tus plantas.

Excelente combinación que enriquece y refleja las tonalidades de la luz solar de manera única.

Maceteros

Huerta organica en dos tablas : Jardines de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta organica en dos tablas

Mundo Garden

La presencia de los maceteros en tu jardín son imprescindibles. Son ellos los que permiten que tus plantas y flores aniden y crezcan sanamente.

Estos contenedores suelen presentarse confeccionados en diferentes materiales, desde el uniforme concreto gris hasta la más simple madera. Es tu responsabilidad darle color a estos recipientes para que la fisonomía de tu espacio exterior reboce de vitalidad y energía.

Colores vibrantes o tonalidades pasteles, todas son bienvenidas para este cambio de cara.

Jardines de Mundo Garden.

Mobiliario

A través de los muebles de tu jardín un mundo de color puede incorporarse a ese escenario a veces más uniforme en algunas épocas del año donde el otoño o el invierno no nos brindan sus mejores tonalidades.

Unas pinceladas alegrarán las tardes de sol y te invitarán a hacerte uno con el paisaje sin importar las bajas temperaturas. Es solo cuestión de animarse a que el color se aventure y nos brinde su energía vitalizadora.

Jardines más bellos en Keila Meliz Muebles y Objetos.

Complementos

Cosas pequeñas a color!: Jardines de estilo  por Simona Garlands
Simona Garlands

Cosas pequeñas a color!

Simona Garlands

Cualquier accesorio que elijas para tu jardín puede ser factible de pasar por una pincelada de color que ambiente vitalmente la composición total. 

La libertad que te otorga la posibilidad de las diferentes paletas te permitirá jugar tonalidades e intensidades en distintas graduaciones cromáticas.

Diseño de objetos en Simona Garland.

La importancia del color

Dependiendo del estilo que tengas en tu mente para tu jardín, le otorgarás diferentes paletas para lograr variables diferentes.

En general, si tu preferencia se inclina hacia un jardín tipo zen, los grises, blancos y negros son los más adecuados para amalgamarse en ese contexto.

En cambio, un jardín más occidental se anima a tonalidades más terrosas con algunos anaranjados más vibrantes.

Ideas innovadoras en Las Marías Casa y Jardín.

Enterate qué pasa en nuestra sección de Balcones y terrazas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!