Diseño de interiores de casas modernas por arquitectos en Buenos Aires

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño de interiores de casas modernas por arquitectos en Buenos Aires

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Unifamiliar, Estilo Moderno en Moreno: Cocinas de estilo  por Opra Nova - Arquitectos - Buenos Aires - Zona Oeste,Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos dos casas modernas de los arquitectos Opra Nova que pesar de las fachadas y elementos modernistas, logran en el diseño de interiores transmitir calidez como pocas. Estos profesionales tienen la versatilidad no sólo de diseñar según el estilo arquitectónico que prefiera sus clientes, sino que además siempre logran con el uso de ciertos elementos como madera y piedra, hacer que los recintos interiores resulten acogedores, agradables, táctiles y con una característica que es a la vez elegante y hogareña.

Acompáñennos sin más preámbulos a conocer estas dos casas que no tenemos dudas le van a encantar a más de uno, como ocurre con todos los proyectos de Opra Nova que reseñamos acá.

Casa moderna de estilo racionalista

Como suele ocurrir con las casas modernas, esta vivienda ubicada en Luján, Provincia de Buenos Aires, se plantea en volúmenes geométricos que se proyectan hacia adelante o hacia atrás, generando espacios techados. El diseño de líneas depuradas y techos planos es esencialmente modernista.

Diseño de interiores de áreas sociales

Esta casa se proyectó para un coleccionista de arte que quería amplios y luminosos espacios para exhibir sus piezas. Además esta familia tiene una intensa vida familiar y social, así que la casa debía servir para este fin. El diseño de interiores de las áreas sociales, mantiene las premisas modernistas de la fachada, con paredes despojadas y simplificadas, formas geométricas y una paleta neutral, mientras que el mobiliario se presenta ecléctico y más colorido.

Diseño de cocina

La cocina es amplia con una distribución en G que se refleja tanto en el diseño de los muebles como en el del cielorraso. Los muebles no tienen tiradores ni manija, para un look más minimalista y homogéneo. La paleta neutral tiene tonos cálidos que evitan que el diseño más moderno sea perciba frío.

Diseño de casa moderna en Moreno

Nuevamente estos arquitectos plantean un diseño moderno, con una volumetría en forma de prismas que se identifican y diferencias unos de otros con la ayuda de diferentes colores y del revestimiento de piedra presente en algunas paredes.

Cocina moderna

Las cocinas modernas en tonos oscuros están de última. En esta casa, el diseño de esta cocina deja que el mármol se luzca como el material reinante en este ambiente también de características modernistas.

Diseño de interiores del dormitorio principal

En el diseño de interiores del dormitorio, notamos la elegancia y sobriedad típicamente contemporáneas, fusionadas con textiles que visten a este dormitorio brindándole calor, color y textura.

Fachadas y proyectos de diseño y construcción en Buenos Aires


¿Qué te parecieron estas casas modernas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!