Diseño de stands y arquitectura de locales comerciales en Rosario

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño de stands y arquitectura de locales comerciales en Rosario

Antonia T Antonia T
Local comercial a la calle: Galerías y espacios comerciales de estilo  por Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario,Moderno
Loading admin actions …

Faerman Stands y Asoc. S.R.L. – Arquitectos en Rosario se especializa en el diseño de stands y arquitectura de locales comerciales, como así también en construcción de viviendas, remodelaciones, ampliaciones y puntos de promoción. Sus proyectos interpretan los deseos de los clientes incorporando materiales novedosos en espacios creativos y funcionales. Con base en Rosario, realizan trabajos en diferentes puntos del país. En este libro reunimos algunos de ellos.

Por un lado, una serie de stands ubicados en distintas ferias, exposiciones y eventos. Por el otro, locales comerciales y puntos de venta, situados en shoppings y centros comerciales ¡Los conocemos!

1. Stand con paneles de acrílico

En un espacio muy reducido, se proyectó el punto de venta para elementos tecnológicos con materiales y formas especiales. La iluminación led con paneles de acrílico convirtieron la góndola en un objeto brillante y bañado de color.

Forma futurista

Aun siendo un stand reducido llama la atención por su forma futurista. Los marcos, además de confinar el espacio designado, se continúan para generar el plafón luminoso y la estantería en donde se presentan los productos. El conjunto genera una caja de luz que difícilmente pasa desapercibida: algo fundamental en los stands de venta.

2. Local comercial

Los diseños innovadores siempre son bien recibidos en los locales comerciales. Es muy importante que la marca sea respaldada con el diseño. En este caso, la paleta de colores está basada en el logo de la marca: un detalle en el muro, así como los pedestales sobre los que se colocan las cocinas y el propio mobiliario del local responden a esta inquietud.

La marca se acentúa con un detalle en blanco que se desdobla hacia el cielo raso, desde donde cuelga una lámpara de diseño y las luminarias superiores aportan la iluminación general.

3. Diseño de stand gastronómico

La estructura ha sido construida en madera laminada, con mobiliario a medida y equipamiento gastronómico. Gráficas led y colores sobrios son los elementos sobre los que se basa el diseño de este stand. Dos grandes marcos parecen sujetar el elemento superior, en el que se coloca la marca, y separarlo del inferior que sirve de mostrador. El color blanco del interior aporta una sensación de mayor amplitud e ilumina de manera natural el stand.

Planos

El proyecto da una clara idea de lo que se pretende lograr. Se pueden estudiar las proporciones del stand, así como su volumetría y la paleta de colores. Si bien hubo modificaciones con el producto terminado, la idea básica se manifiesta desde los esquemas.

En los planos se puede apreciar como los espacios bajo el mostrador son ocupados de manera eficiente y así lograr el mayor aprovechamiento del interior del stand.

4. Local institucional

Pisos de corteza de pino, con mobiliario tipo campo e imagen en color rojo y blanco son los elegidos para este local del Gobierno de Santa Fe. Las banderas en los mismos colores se colocan sobre postes blancos para dar homogeneidad a la paleta de colores. La fuente elegida para las letras aportan la imagen actual que seguramente se pretendía.

Interior

Equipado con gráficas y mobiliario, piso de madera revestido en alfombra. Cielorraso de tela con iluminación cenital, el interior del local es sobrio y moderno. La paleta de colores se replica con detalles en rojo sobre los muros, lo que hace resaltar al mobiliario, que se propone en geometrías básicas en color blanco. Los detalles de vegetación aportan vitalidad al espacio.

5. Stand funcional

Góndola de regalería en shopping Paso el Bosque de Rosario: Shoppings y centros comerciales de estilo  por Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario,Minimalista Vidrio
Faerman Stands y Asoc S.R.L. – Arquitectos – Rosario

Góndola de regalería en shopping Paso el Bosque de Rosario

Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario

El concepto de este stand es una caja de regalo. Los marcos acotan el espacio dejando en un costado una pared con hoquedades para ver al interior. Las vitrinas de ventas sirven como mostrador y se encuentran por todo el stand. El logo de la marca resalta sobre el marco de color metálico.

6. Stand con entrepiso

Los colores institucionales son sobrios. Un mostrador sirve de primer contacto, mientras en el entresuelo se pueden tener reuniones para ampliar la información. Un marco que da continuidad al proyecto del stand se desplanta desde el mostrador, generando el cielorraso y el borde del entresuelo. El segundo marco de mayores dimensiones confinan en stand y da soporte a una pantalla LED.

7. Stand con estructuras de hierro y madera

Al interior se genera un entrepiso en donde hay una zona lounge con mobiliario sencillo en tonos ocres y blancos. La estructura se deja aparente y paneles que se desplantan desde la misma son los que confinan en espacio. La paleta de colores está en tonos neutros.

Exterior

Al exterior se proyectan imágenes sobre la cara principal del stand. El acceso está jerarquizado por este panel y el entresuelo que sobresale como un balcón con vistas hacia el exterior. Una de las columnas que soportan la estructura se pintó de verde contrastando con los colores grises que predominan en el stand.

En este libro seguí viendo más proyectos de Faerman Stands y Asoc. S.R.L. – Arquitectos en Rosario: Diseño de locales comerciales a la calle y en shoppings en Rosario


¿Te gustaron estos proyectos de stands y locales comerciales? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!