Arquitectura de interiores, remodelaciónes y diseño de muebles a medida en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Cocina Vitacura, balConcept SpA balConcept SpA Cocinas a medida
Loading admin actions …

Les traemos un mix de proyectos de los arquitectos de balConcept. Estos talentosos profesionales basados en Santiago, ofrecen que ofrecen un interesante abanico de servicios relacionados con la arquitectura y el interiorismo. Realizan proyectos de ampliación, remodelación y diseño de mueble, todo esto buscando optimizar de la mejor manera los espacios y enfocándose en el diseño de interiores para mejorar la vida de quienes hacen vida en los inmuebles que han trabajado.

En cada obra, estos arquitectos le ofrecen a sus clientes una atención integral que se extiende desde el momento del diseño, usando tecnología 3D, hasta la gestión de terceros que intervengan en las obras, todo lo cual se traduce en una gran tranquilidad y paz mental para el mandante.

Acompáñennos a conocer 6 de sus proyectos.

Remodelación y ampliación de casa en Las Condes

Este proyecto involucró la remodelación integral de la casa, así como una renovación y ampliación de la cocina. Actualmente este espacio tiene 20 m2 de superficie, una barra que funciona como desayunador y suma superficie de trabajo, área de almacenaje (heladera) separada de la sección del fuego (hornillas y horno) y muebles del piso al techo con prácticas funciones de guardado.

Remodelación y ampliación de cocina en Huechuraba

Esta cocina necesitaba no sólo una remodelación que le diera un aire más moderno y contemporáneo, sino también una redistribución completa de muebles y artefactos que sirviera para un mejor aprovechamiento del metraje. Se cambiaron los pisos, las paredes, las puertas y las ventanas, los muebles de cocina y se rediseñó la iluminación.

Encuentra más información e imágenes del proyecto en este link: Remodelación y ampliación de cocina moderna en Huechuraba.


Remodelación de baño en Huechuraba

Otra remodelación integral que contempló nuevos pisos, paredes, artefactos y accesorios y el trabajo de sustituir la bañera por una ducha protegida con mampara de vidrio. El nuevo baño con porcelanatos oscuros en el piso y claros en las paredes ganó en funcionalidad y en atractivo.

Más fotos de este proyecto acá: Remodelación de un baño moderno en Huechuraba.


Remodelación de cocina en Las Condes

Esta cocina fue completamente remodelada. Se sustituyeron los revestimientos de pisos y paredes, se diseñaron muebles a medida, se cambiaron ventanas y puertas, se rediseñó la iluminación, sustiyendo luminarias y se compraron todos los artefactos nuevos.

Remodelación de baño principal

Se remodeló por completo este baño principal dándole una nueva vida al espacio. Se sustituyeron los cerámicos y porcelanatos en pisos y paredes por unos nuevos, se construye una cenefa para embutir en ellas las luces, mejorando así la iluminación general y se sustituye la bañera por una ducha, para ganar en algunos metros.

Remodelación de cocina en Vitacura

Esta cocina de 22 m2 de superficie fue completamente remodelada. Se cambiaron cerámicos y porcelanatos, destacándose los usados en el piso con diferentes motivos que le dan mucha personalidad a esta cocina. Se cambiaron los artefactos y las luminarias. Por último, los muebles de cocina son un diseño de balConcept con el fin de ganar lugar de almacenaje y hacer de esta cocina un espacio más funcional.

Conoce un poco más de este proyecto haciendo click aquí: Remodelación y diseño de muebles de cocina moderna en Vitacura.


¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista