Tradicional por fuera, ¡Moderna por dentro!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy realizamos un recorrido por una casa que, a primera vista, no tiene nada de especial pero, en su interior, es definitivamente maravillosa. Ubicada en el norte de Londres y del despacho Baufritz, a continuación conocemos los rincones de esta vivienda que seguramente te van a sorprender. Entre lo moderno y tradicional, ¡la conocemos!

Moderna y tradicional

Los arquitectos optaron por un edificio moderno con acabados y materiales que no difieren mucho de las de otros edificios cercanos. El diseño clásico se aprovecha de una superficie de yeso blanco y las ventanas están hechas de acero y zinc.  La casa combina modernidad y tradición.

Atrás…

La parte posterior es una agradable sorpresa. El diseño es definitivamente más contemporáneo. Los volúmenes  se alternan creando agradables terrazas en cada planta.

La planta baja alberga un gran terraza con vistas directas al jardín.

En total la vivienda tiene 3 plantas más un sótano.

¡Blanco!

Estamos en el primer nivel, en esta parte de la casa la vista envidiable. En el interior todo es blanco, amplio y luminoso. 

El living aprovecha este espacio abierto a través de grandes ventanas que proporcionan luz abundante. 

Los revestimientos de los pisos crean un fuerte contraste de color con el tono elegido en las paredes. Para esta estancia, se decidió utilizar una amplia alfombra sobre la que descasan diferentes piezas de mobiliario. 

Materiales naturales

Los materiales naturales dominan todas las habitaciones de la casa. Las escaleras caracol, elegantes y modernas, conectan los 4 niveles de la vivienda. La madera obscura combina perfectamente con el piso de piedra natural.

Brillo y madera

Es difícil imaginar un lugar mejor para este dormitorio. Estamos situados en la planta superior. Como vemos,  la habitación es bastante amplia y cuenta con extraordinarias vistas a la parte trasera de la casa. La decoración es muy sencilla y básica, todo está fabricado en madera obscura.

Un elemento a destacar es la superficie de madera que agrega brillo y suma mucha luminosidad.

Aprovechando cada m2

Aquí nos encontramos con una bañera de esquina muy elegante. En este baño se ha aprovechado cada m2. Las formas y las líneas inclinadas crean un espacio muy especial. Asimismo, el par de claraboyas garantiza el ingreso de luz y ventilación natural. El piso de madera y los azulejos en color crema aportan mucha calidez al ambiente. ¿Qué te parece?

¡Vaya!

Las sorpresas no acaban aquí. Cada baño tiene su propio estilo. El diseño contemporáneo y las piezas modernas se adueñan de estos espacios. En este, por ejemplo, los protagonistas son las pequeñas piezas de azulejos en color blanco-negro-gris. ¡La combinación es perfecta!  ¿Ya viste el espejo? ¿Qué opinás?

¡Viva la diversión!

Concluimos el recorrido por esta casa en un lugar especial: el sótano. Allí nos encontramos con esta cómoda sala de juegos. La mesa de billar lo dice todo. A pesar de tener un techo no muy alto se ha aprovechado cada m2. El diseño y la decoración son perfectos para este espacio que es, en realidad, es muy acogedor.

¡Seguí en homify! ¡Mirá esta remodelación!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!