Comedores de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

Una casa hermosa y con curvas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¡Totalmente de ensueño! Las curvas están presentes en todos los rincones de nuestra vida cotidiana y este proyecto no es una excepción. Del arquitecto Nicholas Kílaris,  el juego de las lineas que presenta esta casa es una exquisita melodía de formas y texturas.

Hoy, en este libro de las ideas, visitamos uno de los proyectos curvílineos más impresionantes. Una casa que se explota en sus rincones al máximo el juego visual y la elegancia. Curvas voluptuosas en la sala, en el comedor, en la entrada. ¡Vamos a conocerla! Estamos seguros que te va a encantar…  

Curvas que atrapan

Una fachada ondulada y un acceso majestuoso son algunos de los elementos que te atrapan de esta casa.  

Las excepcionales y hermosas curvas en la fachada cautivan desde el primer momento.  Una gran linea suave y ondulada de la cubierta enmarca esta casa de dos plantas. El color blanco predomina dándole una apariencia elegante y sublime, que, sin duda, nos invita conocerla en detalle.

El acceso acceso es majestuoso y la inclinación del terreno se presta para lograrlo. Los peldaños simulan una escalera en un ángulo Ligeramente inclinado. El acceso al garaje es similar pero en él la piedra se sustituye por el concreto y delgadas líneas horizontales con césped.

¡Muy lujoso!

Pasamos al interior de la casa. Tras la puerta blanca que veíamos en la fotografía anterior, se oculta esta interior maravilloso. Lo primero que descubrimos es el vestíbulo. La elegancia se hace presente y no tarda en demostrarse. Colores neutros, mobiliario clásico y elegante. Pero, aquí ¿dónde están las curvas?  El arquitecto, quiso dar en este espacio un contraste total. El vestíbulo está diseñado con líneas rectas a fin de que el ojo descanse de tanto movimiento visual. 

La naturaleza, como mencionamos, en este espacio dice presente. Un par de palmeras y varias macetas incorporan el toque natural y verde súper acogedor.

¡Más curvas!

¡Te lo dijimos! Al situarnos del otro lado de la estancia, nos sorprenden todas las curvas que tiene esta casa.

Al igual que en el exterior la continuidad de las curvas se observa en el interior pero ¡con más fuerza!  Los estancias son abiertas, se comunican y las divisiones están ausentes. Los ambientes se delimitan por el mobiliario, la iluminación, las alturas del techo y el material utilizado en los suelos.

¡Mucho diseño!

Un detalle que no puede pasar desapercibido es que las curvas en sus proyectos van acompañados por luz. En ese sentido, la iluminación y las lámparas son una parte importante en esta casa. Lo vemos, por ejemplo, en el comedor. 

Las lámparas escogidas en el comedor son súper elegantes. En este rincón se destaca el lujo y el diseño.

¡Espectacular!

Finalmente, antes de despedirnos de esta casa llena de curvas, magnífica y elegante, queremos mostrarte una de sus grandes sorpresas: una sala donde el entretenimiento es protagonista. En ella las curvas siguen presentes, en los diferentes niveles del techo, en el mobiliario y en la decoración.  Para jerarquizarla, nada mejor que un buen diseño de iluminación. 

¡Seguí viendo proyectos en homify! ¡Las mejores soluciones para tu casa!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!