Diseño de casas familiares modernas en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Casa Evolución 01, NEF Arq. NEF Arq. Casas unifamiliares
Loading admin actions …

¿Te consideras un propietario moderno? ¿Estás buscando las ideas claves para desarrollar el proyecto perfecto para tu estilo de vida? ¡Este libro tiene eso y mucho más!

Te mostramos dos diseños totalmente contemporáneos y con un resultado fascinante. Son la mejor expresión de sofisticación, simpleza, forma atractiva y de elección correcta del material.

Esto se logra de manera simple: ¡Trabajando con un equipo experimentado en el diseño moderno! Por eso estos arquitectos son la alternativa que harán de toda idea llegue al siguiente nivel.

¡Veamos estos proyectos!

Proyecto de arquitectura de 220 m2

El equipo de NEF ARQ es una oficina experta en diseño de espacios con atención al detalle. Trabajan en distintos tipos de escala pero siempre dándole un énfasis a la terminación, respetando la experiencia que el propietario busca en su casa. Desde Santiago, arquitectos para tu proyecto residencial, comercial y/o público. 

Este diseño es una propuesta para una familia de Santiago. La Casa Evolución 01 logra una estética moderna en sus 220m2 en dos niveles, más 8 m2 de logia y 90 m2 de terraza.

Diseño moderno con un programa de 4.950 UF

Desde esta vista se aprecia la relación de sus dos pisos que contiene un programa con tres dormitorios, tres baños, dos salas de estar, un walkin closet para el dormitorio principal, terraza con quincho, piscina, un hot tub (que consiste en un tipo de tina hidromasaje exterior), garaje que permite la entrada de dos autos, logia y finalmente un huerto. 

En sus más de 220 m2 los arquitectos de NEF ARQ proponen un diseño cómodo y que tiene todo lo necesario para el propietario moderno, incluida una piscina.

Equipo de expertos en el diseño interior

Si bien la propuesta exterior busca mantener la simpleza del diseño moderno. Interiormente los profesionales de NEF ARQ proponen un diseño basado en la presencia de la materialidad. Una cubierta con listones de madera, pisos de porcelanato gris y una cocina industrial que logra mucho carácter y elegancia con su terminación de azulejos en negro. 

Diseño moderno de 100 m2 perfecto para el campo

El diseño de la Casa R01 de NEF ARQ es una propuesta pensada para espacios relacionados con la naturaleza. Aunque puede funcionar perfectamente en la zona urbana. Es una muestra que el diseño moderno con un toque rústico puede dejar más que satisfechos a los amantes del paisajismo y las terminaciones.

Es la clara demostración que una casa compacta con fachadas recubiertas en madera pueden aplicar un toque de sutileza y elegancia.

Proyecto con terminación en madera de 2600 UF

Con los 100 m2 que este hogar cuenta, los profesionales de NEF ARQ diseñan un programa muy funcional, pero con lo esencial para lograr un resultado sofisticado. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, una terraza y una zona de piscina que convierte el espacio exterior en un lugar perfecto para disfrutar de todos los climas de Santiago. 

Lograr un diseño moderno es un desafío que requiere de profesionales con experiencia. Aquellos que trabajen la forma, por muy simple que sea, y busquen lograr ese toque contemporáneo, sólo podrán conseguir la coherencia estética y arquitectónica con ayuda de un equipo con talento, como es el caso de estos arquitectos.

Proyectos de arquitectos en Santiago

El profesionalismo de NEF ARQ se basa en obtener siempre un buen resultado para el propietario exigente. Ellos enfocan todas sus herramientas y la experiencia de su trabajo en desarrollar la casa perfecta. Desde Santiago realizan diseños personalizados y brindan presupuestos a toda clase de ideas. Sin duda, contar con ellos les brindará seguridad para el desarrollo de todo el proyecto que usted tenga en mente, logrando así una efectiva inversión para toda la vida.

Puedes ver incluso más proyectos de estos profesionales en: Diseño de casas, fachadas modernas y otros proyectos arquitectónicos en Santiago.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista