Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Baldosas de vinilo de lujo de venta en Baja California

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Pisos de estilo  por DuChateaubc
Loading admin actions …

De la colección Classic de Vinyl Deluxe®, distribuida por los profesionales de Du Chateaubc, hoy traemos para ti algunos modelos de pisos de baldosas de vinilo con apariencia de madera natural, increíbles, hermosos, perfectos para tu casa, oficina o comercio.

Du Chateaubc es una marca localizada en Baja California que se especializa en la fabricación de acabados arquitectónicos finos y de lujo, desde pisos de madera y pisos de vinilo hasta decoración, diseño puertas, revestimientos de paredes, en fin… todo lo necesario para hacer de tu casas o negocio un sitio agradable, confortable, seguro y hermoso.

Hoy te presentamos algunos de los modelos correspondientes a la colección de baldosas de vinilo de lujo, con apariencia de madera natural, presentando texturas, patrones y colores realistas, perfectos para la sala de tu casa, la recepción de tu oficina o la sala de espera de tu consultorio. Te invitamos a conocer los modelos.

Para cubrir grandes superficies

Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

ANTIQUE WHITE

DuChateaubc

El piso de baldosas de vinilo de lujo tienen grandes ventajas: su apariencia, textura, color y patrones de diseño asemejan a la madera natural, ¡visualmente no hay diferencia! Pero sí grandes ventajas. Se crea la sensación de calidez que la madera natural ofrece y es un material de bajo mantenimiento, lo que supera el gasto a largo plazo de este piso sobre la madera natural.

Por ello es perfecto para cubrir grandes superficies, estancias amplias, zonas donde se ubique la sala, el comedor y la cocina, o grandes comedores en restaurantes.

Modelo Smoke

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Cada modelo tiene un color y textura específicos, simulando la belleza natural de cada tipo de madera. Así, tenemos el modelo Smoke, en tonalidades oscuras, vetas muy marcadas, que le dan al espacio un toque formal muy elegante. Es perfecto para el piso de un loft o para unas oficinas corporativas.

Otra ventaja de Vinyl Deluxe Collection

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Este material es ecológico y su diseño respeta el medio ambiente, ya que cuenta con un 50% de contenido reciclado, con la certificación FloorScore, una calificación que otorga California, Estados Unidos, sobre la relación de los contaminantes t´óxicos que puede generar un material de revestimiento.

Este material tiene muy bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en ingles), por lo tanto se trata de una selección ecológica saludable para entornos residenciales o comerciales.

Para unificar estilos

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Este piso es ideal para unificar espacios y estilos. Para un diseño de oficinas corporativas se requiere separar áreas por medio de iluminación y mobiliario, pero al mismo tiempo se tiene que mantener una unidad visual y formal. Para lograrlo, el manejo de las baldosas de vinilo Deluxe son ideales, ya que mantienen la vista desde la recepción hasta las áreas de trabajo en el tono elegido: formal y oscuro, claro y casual, entre otros.

Conoce un poco sobre interiorismo en oficinas de Ciudad de México.

Baldosas de vinilo de lujo: Modelo Artic

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Un color muy claro con una veta apenas visible, perfecto para oficinas corporativas de corte moderno y toque casual, tal vez algún corporativo joven de tecnologías electrónicas o redes sociales.

También es perfecto para la estancia de una casa con grandes ventanales y mucha entrada de luz natural.

Antique White

Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

ANTIQUE WHITE

DuChateaubc

Un tono clásico, natural y formal, perfecto para vestir el piso de una biblioteca, del estudio en casa o de la sala para las visitas.

Contraste en el color

Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

ANTIQUE WHITE

DuChateaubc

Este es otro uso de la textura Antique White, en una estancia de juegos con bar, mesitas de convivencia y mesa de ping pong. El color del piso es muy sobrio, pero el contraste creado con la luminosidad y colores intensos del lugar es genial.

Modelo Lugano

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Un color oscuro en donde se visualiza la naturalidad de las vetas grises que ciertas maderas obtienen con el uso cotidiano. Es una especie de muestra de madurez de la madera, y se refleja aquí, de forma natural.

Baldosas de vinilo de lujo: Olde Dutch

Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

OLDE DUTCH

DuChateaubc

Un color hermoso para una residencia de lujo, o bien para las recámaras. Se trata de un modelo de color y textura muy uniforme, que va muy bien con un lugar de descanso y relajación.

Conoce las ventajas y desventajas de los pisos laminados.

Baldosas de vinilo de lujo: Matterhorn

Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

MATTERHORN

DuChateaubc

¡Un piso perfecto para un estilo industrial o rústico campirano! Sobre este piso va muy bien una mesa de acero negro y vidrio, o junto a un gran ventanal con cancelería de aluminio negro.

Kasteel

Pisos de estilo  por DuChateaubc

Un tono oscuro con vetas intensas, perfecto para vestir el piso de toda una casa.

No te pierdas más modelos de pisos de vinilo adhesivo en Tijuana.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!