Diseño urbano: ideas para amueblar tu casa con compras en línea

Joelia Dávila Joelia Dávila
Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En estos tiempos, casi todos hemos comprado algo en línea, desde un teléfono hasta una batería de cocina, una prenda de ropa o un disco. ¿Has pensado en comprar muebles en línea? Estamos muy acostumbrados a ir a las mueblerías, a los showrooms y tratar de adivinar cómo se verá nuestra sala con esos hermosos sillones que en la tienda, con luces especiales y todos los accesorios lucen divinos… Eso cuando encontramos sillones de nuestro agrado.

Pero no siempre encontramos los muebles que queremos, tal vez porque en nuestra ciudad no es común el estilo que nos atrae, porque las dimensiones de la casa o el departamento son mayores o menores que el estándar en muebles, o simplemente el tráfico, el horario del trabajo y las prisas no nos permiten ir con calma a buscar los muebles que hemos soñado.

Pues aquí tenemos una solución: ¡compra en línea! Sí, también los muebles se pueden comprar en línea, seguro eso ya lo sabías, pero ¿conocías a Moblum? Moblum es una distribuidora de mobiliario residencial, ideal para vestir tu nueva casa o tu departamento con un gusto original y muy creativo. Los diseños son originales, se especializan en los estilos industrial, nórdico escandinavo y modernista del siglo pasado. Te invitamos a conocer algunos de sus productos.

¿Por qué comprar muebles en línea?

Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

¿Vives en Ciudad de México o en alguna de las metrópolis del país? Si es así, eso responde a la pregunta. El tráfico en estas ciudades complica la simple idea de ir a comprar una silla para el comedor. Si no vives en una de estas ciudades, sabrás que no siempre encuentras los muebles que quieres en las tiendas de tu localidad.

¿Por qué comprar en línea? Porque puedes elegir en un catálogo, entre varios diseños de piezas bajo los estilos de tu preferencia. Porque no pierdes tiempo en el tráfico, no hay un horario de entrada y cierre, puedes comprar a cualquier hora del día o de la noche, y los muebles te llegan a la puerta de tu casa, sólo para acomodarlos en su lugar.

Estilos y diseños

Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Salas multimedia modernas Decoración y accesorios

En Moblum se especializan en diseño y decoración para departamentos juveniles o para personas maduras pero atrevidas, formales y al mismo tiempo casuales y divertidas. En sus catálogos en línea, en su Instagram y en su Concept Store puedes darte una idea de cómo podría lucir tu nuevo departamento con un fabuloso sillón en L de estilo industrial.

Puedes comenzar comprando algo pequeño, tal vez una mesita de sala o una silla, una maceta o un accesorio decorativo. Haz la prueba, confirma tiempos de entrega, calidad en los productos, forma de pago y originalidad de sus piezas. Una vez que hayas comprobado que el servicio es excelente, podrás comprar más cosas en línea hasta vestir tu casa completa.

Muebles para toda la casa

Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Comedores modernos Accesorios y decoración

Moblum vende salas completas, comedores, recámaras, mesas, sillas independientes, mesitas para salas, accesorios decorativos como macetas, platones, lámparas, cristales…

La idea es vestir tu depa completamente, con buen gusto, con un diseño unificado, con la mejor calidad, y sin que pierdas tiempo, sin salir de casa.

Diseños elegantes o casuales

Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

Por lo estilos que maneja la tienda, puedes encontrar elegantes muebles si es que te interesa el estilo modernista de mediados del siglo pasado, diseños ortogonales, colores neutros, hermosas maderas finas con textiles rasos, brillantes…

Si prefieres algo más industrial, encontrarás bellas piezas de acero, hierro, madera rústica. O bien, casuales y divertidos diseños en colores vivos o suaves si prefieres el estilo escandinavo. Todo, mientras sea uniforme y bien proyectado, lucirá encantador en tu departamento.

¿Prefieres el minimalismo? Conoce estas salas minimalistas y funcionales, algunos diseños e ideas.

¡Para todos los gustos!

Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Decoración y accesorios

No sólo los muebles y los accesorios son para todos los gustos, también la forma de comprar. En Moblum nos invitan a comprar en línea para nuestra comodidad y tranquilidad, pero si estás cerca de alguna de sus 10 sucursales en Ciudad de México, puedes visitarlos. O mejor aún, visita su Concept Store, un showroom de 5 pisos ubicado en el corazón de Polanco, Horacio 545. Visita sus redes sociales y aprovecha las ventajas que la tecnología nos ofrece hoy en día.

Conoce más modelos de estilo Mid Century Modern de Moblum y enamórate.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista