Reestructurando con estilo en zona Norte

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta bella casa se encuentra en la zona norte de Buenos Aires. Proyecto de Home-Up, la intervención consistió en mejorar los exteriores de la vivienda  y algunos espacios interiores como las áreas sociales. 

De acuerdo a Home-Up, el proyecto inició reestructurando la planta baja, modificando el hall de acceso, el living y el comedor en doble altura. ’El objetivo fue lograr que estos tres espacios, integrados espacialmente, fueran a la vez funcionalmente cómodos y prácticos. Ello implico demoler y/o agregar albañileria en algunos sectores, para luego proceder a trabajar las superficies y volúmenes como lienzos en los cuales volcar la nueva propuesta’.  

A continuación iniciamos el recorrido por este proyecto. ¡Comenzamos!

Por fuera…

GREENLANDS:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

GREENLANDS

HOME UP

Por fuera la casa es fenomenal. Desarrollada en dos niveles, con amplias aberturas, la vivienda se destaca por una fachada de estilo moderno muy elegante. Luego de la intervención, el color blanco rejuvenece los muros aportando una cuota contemporánea. 

Así estaba…

ANTES DE HOME UP:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

ANTES DE HOME UP

HOME UP

En el interior los espacios se observan luminosos y amplios. Sin embargo, faltaba un poco de brillo, algunas pinceladas de color y un poco de frescura. 

En imagen vemos cómo el color blanco se adueña de casi todo el espacio. También vemos el viejo mobiliario y los muebles que se desarrollan en algunos muros. Estos últimos funcionan como elementos divisorios de las estancias.  A pesar de los aciertos ¡Es necesario una transformación!

Doble altura

ANTES DE HOME UP:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

ANTES DE HOME UP

HOME UP

Como mencionamos anteriormente los interiores son amplios y se encuentran muy iluminados. Pero para que la luz sea protagonista es necesario un cambio. No sólo en algunas paredes, que se encuentran en mal estado, sino también en el mobiliario. 

La doble altura favorece y transmite mayor sensación de amplitud. Sin embargo, no se aprovecha sus beneficios y el comedor se percibe muy acotado.

¡Cambio!

HOME UP 5:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

HOME UP 5

HOME UP

Luego de la intervención las estancias se transformaron al 100%. Todo tiene mucho más color y estilo. Veamos cómo quedó el comedor. Ahora el estilo clásico se adueña del espacio. Pero no es todo. El espíritu moderno también hace lo suyo vistiendo algunos accesorios. 

En esta imagen comprobamos cómo el color blanco, negro y gris se incorpora al espacio en las distintas piezas del mobiliario. Luego de la renovación todo se ve mucho más elegante. ¡Espectacular! 

¡Para disfrutar!

HOME UP 6:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

HOME UP 6

HOME UP

La zona del living también fue renovada. Los viejos sillones fueron retapizados y se sumaron nuevas piezas de mobiliario. El color marrón viste algunos muebles y las cuotas de negro y blanco combinan a la perfección.  

Los accesorios no pueden faltar en este espacio; coloridas alfombras y originales puffs complementan la estancia con su exquisito diseño.

El diseño de iluminación también sufrió algunos cambios y se colocaron nuevas lámparas y spots.

¡Súper elegante!

HOME UP 10:  de estilo  por HOME UP
HOME UP

HOME UP 10

HOME UP

Finalizamos el recorrido acercándonos un poco más hacia el living. El juego de sillones, con su diseño moderno y clásico, sin duda,  es perfecto.

La paleta de colores elegida se inclina por los tonos marrones agregando un aire bastante sofisticado. Los accesorios se llevan más de una mirada y el rincón que se crea es súper cálido. ¿Qué te parece?

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¿Este proyecto te inspira? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!