Fregaderos de cocina modernos en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Porqué elegir un fregadero de cocina Villeroy & Boch, Villeroy & Boch Villeroy & Boch Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

¿Estética o funcionalidad? Cuando pensamos en el diseño de una cocina, a menudo nos asaltan dudas como esta pero lo cierto es que no hay por qué renunciar a una cuestión en beneficio de la otra. El planteamiento de este espacio de la casa, convertido con el tiempo en lugar de reunión, debe aunar ambas dimensiones a través del equilibrio de todos sus elementos.

Dentro de las piezas que forman parte del engranaje perfecto que supone el diseño de una cocina, el fregadero es una parte esencial que, en ocasiones, no recibe la atención que merece. No obstante, su aportación trasciende del mero carácter práctico convirtiéndose en un elemento capaz de añadir encanto a cualquier composición.

De ese potencial son conocedores los expertos de Villeroy & Boch, no en vano son una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. En este libro de ideas desvelamos, a través de los diseños de la firma, algunas de las claves para elegir con acierto el fregadero de la cocina perfecto. ¡Descúbrelas!

El fregadero de cocina perfecto

Lo primero que hay que tener claro a la hora de elegir el fregadero de cocina moderno perfecto es que, al margen de su diseño, debe contar con una serie de características que permitan una integración 'sin sorpresas' dentro de la estancia. Dado que se trata de un espacio eminentemente funcional, un fregadero de cocina debe ser resistente no solo a los golpes y arañazos, sino también a otras singularidades propias de la actividad de la estancia como el frío o el calor.

Si, además, buscamos una solución que sobreviva al paso del tiempo luciendo siempre un aspecto impecable, tampoco hay que olvidar elegir un fregadero de cocina de diseño cuidado y fácil de limpiar.

Mantenimiento sencillo

¿Es posible encontrar piezas que resuelvan las cuestiones a las que hacíamos referencia en el epígrafe anterior con estilo? La respuesta es sencilla: sí. Los fregaderos de cerámica de alta calidad de Villeroy & Boch cumplen con todas estas demandas. Su superficie CeramicPlus garantiza un fácil mantenimiento. De hecho, basta con aplicar un paño húmedo para conseguir una limpieza perfecta eliminando, incluso, manchas difíciles o de cal.

Además, gracias a su fabricación a altas temperaturas que proporciona a estos fregaderos de cocina modernos una superficie dura y lisa, la suciedad no penetra en el material.

Resistencia garantizada

Entre las características propias de una cocina la higiene es un aspecto fundamental. Al tratarse de un espacio en el que elaboramos alimentos, tanto los materiales elegidos como la limpieza se convierten en cuestiones prioritarias en la elección de cada uno de los elementos que formarán parte del diseño.

En este sentido, los fregaderos de cocina modernos de cerámica de la firma Villeroy & Boch son una solución perfecta. Además de que su resistencia permite que tanto alimentos o utensilios calientes como congelados reposen sobre su superficie sin dejar marcas, hablamos de un material que no adquiere olores por lo que se antoja una pieza ideal para la preparación de alimentos.

Soluciones integrales

Como decíamos, no es ningún secreto que el fregadero de una cocina moderna debe ser un elemento cuya funcionalidad esté garantizada. Sin embargo, esa naturaleza práctica no está reñida con un diseño atractivo capaz de imprimir carácter a cualquier composición.

Las piezas de Villeroy & Boch son el resultado de una experiencia que aúna innovación, tradición y un estilo excepcional de manera que, si estás buscando la mejor solución para el diseño de tu cocina, su elección siempre es un acierto seguro.


Diseño moderno

La versatilidad en los diseños es una de las señas de identidad de las propuestas de Villeroy & Boch, fregaderos de cocina modernos que, no solo resultan resistentes y fáciles de limpiar, sino que se presentan en multitud de versiones. ¿Buscas una pieza diferente de formas redondeadas y colores llamativos? ¿O prefieres un diseño más minimalista en blanco y de líneas asimétricas?

Cuadrado, rectangular, decorado… Tú decides qué forma, tamaño y tipo de instalación prefieres y los expertos de Villeroy & Boch se encargarán de proporcionarte un diseño adaptado a tus preferencias con la opción de grifería y accesorios ideal para cada fregadero de cocina.

Accesorios

Ya seas un experto cocinero o un principiante en el arte culinario, cualquiera que trabaje en una cocina debe saber que contar con el equipamiento apropiado es fundamental para el éxito de las tareas. La aportación de Villeroy & Boch en este sentido, no termina con su amplio catálogo de fregaderos de cocina modernos sino que, completando su atractivo y funcionalidad, propone un variado abanico de accesorios.

Tablas de cortar, coladores, cestas de metal, dispensadores de jabón, soportes enrollables y hasta bandejas para cocinar al vapor son solo algunos ejemplos de los utensilios con los que puedes mejorar el equipamiento de tu cocina.

A la vanguardia del diseño

Aunque la cocina es una de las habitaciones de la casa que, con mayor o menor frecuencia, suele ser objeto de reformas, confiar en la experiencia de los profesionales a la hora de diseñar este espacio y equiparlo correctamente mejorará, notablemente, el rendimiento y atractivo de la misma.

Con más de dos siglos de experiencia en cerámica, el equipo de Villeroy & Boch puede ayudarte a conseguir el diseño perfecto para esta estancia de tu hogar. Si buscas piezas con el encanto de las últimas tendencias y avaladas por la experiencia de una firma internacional, contacta con los expertos de Villeroy & Boch.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista